no si te creo yo tambien tengo un colega que es bombero y con su hermano es con el que salia en moto y estos dos hacen escalada bicicleta mtb de todo un poco y anda que no me han dicho veces de ir con ellos , pero ni loco jajajjajaja estos me revientan jajajajaja
uno de aqui abre viás escalando para que luego otros suban por ahí se va todos los finde a abrir....es otra maquinita...además este está en el grupo de rescate en altura, l a otra cosa yo sigo mirando cabras....alguna sugerencia venga te dejo una para que ta hagas una idea jajajjajaajajaja
a mi la que mas me impacto fue aquella negra que colgaste el otro dia , que parecia un toro , menuda bestia parda !! pero mi pregunta es vale la pena tanta makina?? ..... no irias bien igualmente con algo mas sencillo ?? que si, que si te lo puedes permitir pues ole, pero es que son muxa pasta , no??
no se a cual negra te refieres.....te aceurdas de la marca??? puede ser esta? pues haber compi si merece la pena y mcuho......ahora con una KK que tengo hago medias de 35 36....el otro dia me dejaron una de contrareloj y ***** la postura que llevas es mucho mejor para hacer fuerza además de la aerodinamica que llevas....donde puedes recortar es en elgrupo que no estan necesario uno bueno como en montaña que se te llena de barro y todo eso....llevandolo bien ajustado no tienes problema pero claro ya sabes como vas esto del carbono y del 3k....jajajaja
y yo sigo mirando mi hto mail, y todavia no tengo noticias de mi cambio xt......... esto me huele a chamuskina !!
si era esta !! es una pasada como bajan las vainas traseras , la horquilla , tiene una linea muy espectacular , de todas las que habeis colgado esta es la que mas me gusto , hobre ya me immagio que tiene que ser importante pero eso si te dedicas en serio , pero para hacer en plan ....... bueno eso mi caso el tuyo si que es plan pro!! jajajajaja nada , nada , no he dicho nada, tu a lo tuyo jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- la verdad es que no !! no se ni para que servian hasta que lo has mencionado , ahora lo miro y te cuento.....
cuando me has dicho que parecia un toro.....he pensado que podria ser eso ajajajja calro tio yo la quiero para competir, me he clasificado para el campeonato de españa de duatlon de carretera es en soria mi tierra el 22 y 23 de abril....y claro aqui dos minutos te meten dentro de la clasificacion o te dejan fuera y ahí tiene mucho que ver la bici compi
eres el **** amo de la carretera men !!! otra cosa: acabo de mirar lo de los puntos de ventas y todo el mundo lo pone de **** madre ........ no lo entiendo ,lo logico seria de que hubiera dado alguna señal de vida , no ?? vaya digo yo , por lo menos los otros que he comprado asi lo hicieron , na tendre que esperar acontecimientos ..............
no te preocupes si tienes punto de compra venta positivos alomejor nos e ha podido conectar....dale confianza....si no tio pues ya veremos pero no te agobies antes de tiempo te mola la giant?? ---------- Mensaje añadido a las 11:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ----------
no muxo , quizas mas la orbea , pero es que cuando ya se masifica tanto el cuadro .... no me molan tanto , me van mas esbeltas jajajajja
te voy a poner una que te va a molar.... ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ----------
vees esta esta guapa tambien , pero mira que tienen una forma rarita ,eh?? madre mia el tubo de la tija es tremenda la forma que tiene , eso para que es? para poder cerrar asi la distancia entre ejes y hacerla mas ratonera y contener todo el peso en el centro??
efectivamente y el golpe de pedal es mucho mas efectivo....y cueta menos manterner las velocidades ya que la aerodinamica te ayuda a ello a mi me encantan estas bicis compi.....me tienen prendado esta tarde llamo a mi entrenador a ver que me recomienda...que ha sido triatleta profesional es una maquina y ahora esta entre los 25 mejores nadadores de España
te voy a dejar un ratito men ahora vuelvo ........ disculpen las molestias estamos fuera de servicio jajajajajajja
macho al final tendremos que llamarte de usted !!!! entrenador personal , entre los mejores 25 de españa.... desert titan ....., soplao...., clasificado en campeonato de españa de duatlon....., das un miedo que te cagas !!!!!!
jajajajjajajaja no es entrenador personal....lo conocí porque le ayudo en la natación yo voy con la piragua dandole de beber y todo eso y el me ayuda en los entrenos y lo que necesito es un fifty fifty jajajajajaja y de lo demás.....entro de los ultimos :risa
MENNNN !! que pasa !! me tengo que ir : 1 a llevarle a marta el almuerzo comida a su curro, 2 a ponerle petroleo al coche , 3 pa bajo a buscar al peke al cole que este finde me toca , 4 preparar la ropa ,la comida , y volver a subir a girona ....... que te parece el plan jajajajaja , venga despues me conecto otra vez una saludote a todos .....