buen plan bueno!!! yo tengo que ir a por mi hermano al cole....y nada ya he terminado de hacer mis ejercicios y estaba configurando el reloj jejejejje
bueno me piro a por unas cosillas y a tomar un cefelito mientras leo la revista triatlon!!! como me mola este rato
si?????? buaaaaaaaaa genial tio!!!!!!!!! pues ia me diras como hago pa pagartela y ya te paso mis datos para q la mandes ^^ ainsssssssss q emocion!!!!!!!! jejejeejejej x cierto wapisimas las bicis esas ejej ;P se me ponen los dientes largos pero no tanto como cn la venge. y sobre la tia esa de las bielas de carbono..... io le pondria un puntito negativo x eso, si fuiste el primero en decirle q te las reservara y ni te cntesta..... eso no mola nada. poka seriedad la de esa xica en fin....
x cierto.... nose si desmontar la bici este finde..... xq para ñla semana el 29 cn la huelga no curro... y aki en vigo el 28 es festivo y tp kurro..... y serian wenos dias pa salir a hacer el cabra x el monte cn sharky.... q cn el solete y el calor q esta haciendo..... me da una rabia estar nel curro en vez de x ahi......... jajajaajja
nada pasando del tema , ya tendre tiempo de pillarme las fsa de carbono , que me molan mucho , donde te metes que en todo el dia no se te ve ni el pelo?? has ido siguiendo el hilo ?? que te parece el bautizo que hemos hecho aro y yo ?? ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- te dejo un momento que voy a organizar el campamento base jajajaa
tester!!! jajajajaj esta way el nombre........ q me cuesta lo mio leer todas las paginas despues de la jornada laboral......... pero os sigo jejeejej
buenos dias a todos !! eh pasado un **** noxe de infarto ... vomitos, diarreas a saco y con un dolor de cabeza que me explotava , se me va a ***** el finde ..... ya vereis . os podeis creer que todavia no he ni podido estrenas las llantas , estava esperando a que viniera mi hijo y ahora mira... vaya ****** con las ganas que tenia. venga levantaros so marmotas !!!
Buenos días!!!! **** rompe y eso tio?? a ver si hoy te recuperas men!! vaya putada es eso, a mi cuando paso una noche asi me da de un por cu....en fin lo dicho a recuperearse!!! Berto te mando un Mp para la potencia
men estoy entre el baño la habitacion y el comedor haciendo deberes con el peke , que stres macho y yo jodio !!!! que sabes del tema fsa ?? oye esas potencias son la ***** de guapas :melopien::melopien: a que pongo la goto en venta jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:14 ---------- todavia no he sabido nada del chico del cambio :rasca
pues si quieres poner la de goto en venta te puedes quedar una fsa como berto porque hay otra de camino :risa :risa el tema fsa bien he pedido una tija por 55€ con los gastos de envío pagados es de 31,6 350mm yo no creo que me la quede porque la necesito de 400mm pero por lo menos veo el efecto que hace en la bici, por tanto si quieres una me dices ;-)
eso esta hecho . vaya pregunta men , con el tiempo que hace que voy detras de ella , y la potencia vuestra que vale??
son 40€ sin el envío la potencia tengo una que tiene una pequeña marca donde va el tubo de la dirección perp que con la tapa de dirección ni se ve....si la quieres esa por 35€ te la mando a casa está sin estrenar eh solo que tiene esa pequeña marca te mando fotos por correo ok? una nueva serían 40 mas el envio compi
ok, pues voy a poner en venta la goto y a cascarla , va a quedar de **** madre la tija y la potencia del mismo fabricante chino jajajajaj