es preciosa la zona....subimos a los depósitos....menuda subidita guapa....anda que no me chupé a gente ahí...hubo unos cuantos que se calleron tio
Esque es una buena subidita, y eso que yo cuando llego alli voy desde Collado Villalba en burra y todo subida.
es verdad desde collado es ligeramente todo subida....a mi me encantó la zona no la descarto para irme algún finde por ahí de ruta
Por ese camino pueder llegar hasta Colmenar Viejo, Manzanares El Real o si tiras a la izquierda a Becerril. Pero vamos yo me lo tomo con mucha tranquilidad, jajajajaja
que guapo.....!!!! o desde manazanares irte para esa zona... bueno compi te dejo voy a tomarme un cafelito!!! luego nos vemos!
El día 11 de marzo hice esta ruta: <iframe src="http://www.endomondo.com/embed/workouts?w=gopz_bSEIF0&width=580&height=600&width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
muy guapa esa bomba a mi me dieron ayer un vale que si hago un pedido en cicliza me regalan una muy parecida....no se que haré
Pues yo esque la vi en Ebay muy baratita 15 euros con envío y to y viene bien, para llevarla encima, que yo tengo una CB con manometro pero es un poco muerto si no llevas mochila.
Me voy a comer con mi mujercita a un restaurante mu chulo que hay aquí, que como ayer fue su cumple, pùes eso...
hombreeeeeee entresierasssssss que pasaaaaaaa!!!! te has leido desde el ultimo dia que entraste aqui ?? pues si es que no lee , que teniamos una duda existencial y como no te conectavas entre aro y yo la hemos resuelto y berto tambien esta de acuerdo jajaajjajaj ya averiguaras de que va !!!