hola bertoooooooooo !!!! eso le pasa por no estar presente jajajajaja ahora se ha perdido la participacion de un evento tan importante como el que sucedio aqui en el foro jajajajajajja
jaajajajajajaj holaa xicosss wenas tardes!!!! ajajajajajaj siiiiiii ahora le toca ir muy para atras a leer todo jajajajaja sino se kedara cn la intriga jijijijiji :meparto
no, lo siento mi economia no me da para un ordenador portatil como el que llevais vosotros jajajajaja el mio es anormal, como el dueño jajajaja , bien pues te dejamos que llegues a casa tranquilamente y te conectes y los leas y despues nos cuentas jajajaja que malos que somos jajajajja
Sereis cabroncetes, pues no me gusta Tester, que yo creo que por ahi hay alguna que ha tenido más piezas que la mía, jajajajajajajajaja, Aro Superlogic es la gama más alta de Ritchey.
Por lo menos es mas cara y pesa menos, jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Ya se lo he mandao por el guasa
Buenas noches!!! que malos son entresierras te han hecho leerte todo como a buen cristiano :risa :risa oye que mi movil tampoco es un ordenador portatil, es un nokia de lo mas sencillo FOTO y yo...pero el maestro nos ha resuelto la duda gracias!!! pues creo que se queda con Tester jajajajajaja
weno.... pues algo mas q aprendo ejjeje. ainsssssss q ganitas de q me llegue la potencia de ARO!!!!!! jijjijiji.... ahora a ver si le puedo mandar el ingfreso pronto.... q cn el curre no tengo time. sino mando a mi madre de recadera y q lo haga x mi jajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- wenas tardes apañerooooooooo!!!!!! ^^
q grande eres Fredy!!!!!!! te lebantaba un monumento!!! ejejjeej ahora a esperar a q me ingresen y pedirle el manillar al otro ^^ q ganitassss ya tams cn los moviles.......... pues io tengo un nokia c6-00 y un soni ericson c905i ale y si kereis verlos los buscais muahahahahah
Esque las cuestas de Vigo son jodias pa los carteros, jajajajajaja, yo estoy esperando mi Ashima de 180 y mis Hutchinson
ufffffffff las cuestitas q tenemos aki......... pa subir....... uffff pero pa bajarlas........ jajajaajajaja pobres frenos xD