Yo tambien me voy a cenar. Yo la verdad esque la ropa el casco y las gafas no me hacen juego para nada, jajajajajajajajaja, llevo maillot de orbea blanco y azul culote rojo y calcetines negros y guantes rojos y negros.
con todo ese colorido debes parecer el micolor jajajajajja uyyy!!! eso de alma negra........ !!! te lo has pensado bien , ahora tienes que presentar un recurso , firmado por un tutor y un apoderado, mas el abogado y procurador , ademas el tribunal constitucional tiene que hacer su valoracion para entrar en la reforma y si te es denegado , el derecho a reforma , entonces quedaras sancionado a pagar tu las costas del juicio , de los abogados y los procuradores jajajajajajajajja como me suena todo esoooo !!!!
ufffff yo no me meteria en asuntos legales x un simple nombre........ pobre tester.... cn lo q estara sufriendo cn todas estas cosas ajjajajaja
tiene razon berto no le hagais mas trauma a Tester....dejarla ya con su nuevo nombre que la disfrute entresierras si sabes que el derecho de gracia no te va a ser concedido jajajajajajaj
a mi si fuera rojo y negro si pero así prefiero la azul...además esa me tardaria menos en llegar....jejejejeje
yo tb preferiria negro y rojo pero..... en blanco tb me gusta jeje o sino a pintarla!!! jajaajaj y sino......... la venge la pintas a tu manera si keires muahahahahaah q cabroncete q soi
jajajajaja si fueran otros colores ya te digo que esque la descartaba aunque me saliera por ese precio....pero ese azul con el negro ese que es carbono UD me mola mucho asi que el proyecto puede surgir jejeje pero es que tu ya sabes nuestro dicho....."la venge es la venge" jajajajaj
ya te digo tio...es preciosa yo desde el primer dia que la vi rulando por aqui por el foro flipé....(mañana ya nos llamaran locos por nuestras conversaciones vengerianas jajajajajajja)
lokura cn gusto........ ay no..... es sarna cn gusto no pika jajajaajja.pero esq es tan bonito el cuadro de la venge........ como si tardo un año en montarla........ pero esq bufffffffffffff
no hay que esperar a mañana , ya os lo digo ahora , sois unos ***** locos de venginitis , me teneis frito tanta venge venge venge vengeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la he aborrecido na mas de leerla tantas veces compraosla de una **** vez y estrellaos ya con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! por cierto buenas noches a todos, que mañana me levanto a las 6 y ya sabeis que os quiero mucho mua mua jijijijijiji.
buenas noches rompetobillos jajajajjaja sabia que nos estabas mirando por un agujerito......jajajajajajajaj
ojala pudiera cmprarla ya jajajaajaj pero aun toi terminando a sharky jejeje. pero todo se andara jijijijiji. y io me levanto a las 6.25 pero hasta las 12.30 no voi pa cama jejeejje. ta mañana compiiiii
solo el manillar, el lacado y la mano de obra q le metere pa hacer todo jeejje....y algunas chuches q le pillare en plan tornilleria y asi.... q tengo en la mira un cierre de tija rojo MSC