Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ale ale a mimir como los angelitos q mañana es dia de escuela ajjaajaj. una preguntilla, q tal veis una transmision entera( vamos lo q viene siendo el grupo entero menos los frenos) XT el nuevo M-780 3x10 x 333€?? q acavo de fliparlo un pokitin..... y ya se me pusieron los dientes alrgos ajajaj. ( si tuviese el dinerito..... pero antes van las ruedas y el cuadro pa regalarle a mi apdre jijiji)

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    escucha yo lo he visto por 300€ justos sin frenos....pero ahora no me acuerdo y estoy medio tostado jajajajaj mañana ya te digo que no entreno y forearé un rato jijijii hata mañana maquina!!!!

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta mañana compi!!!!!! a ver si mañana "es mi dia" ajajajaj aunq tengo la mañana un pelin ocupada y si la traen = no stoi en casa :( y tendre q ir a x ella el martes si dejan el papelito ;P apuff apuff

4. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de pajara que me ha pegado hoy con la mtb , ayer sali un poco con ella para poner a punto todos los cambios nada fueron 20kms. y hoy se me ha dado por ir a provar la resistencia de mi culo con el nuevo sillin y le he metido 60 kms + pero menuda pajara que me ha pillado a 12 km de llegar a casa un poco mas y no llego , no tenia fuerzas ni para andar , encima bajon de azucar , he salido sin un **** duro encima y ya me habia terminado todo el arsenal de comida que llevaba de provisiones ( 2 napolitanas de xoco minis , 1 gel , un complejo vitaminico de frutas ,y medio litro de iso y medio de cocacola ) hasta los topes vaya y encima llego a casa y a dos metros de la puerta ,voy y pincho , eso es tener suerte jejeje ,
    pero que mal lo he pasado cuando me he quedado sin un apice de fuerza en las piernas y un mareo de la ****** , y eso que ya he hecho varias salidas de 80-90 kms. seguidos , pero hoy devia ser un dia chungo .
    ala ya os he puesto al dia , y vosotros que tal el domingo??

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas chicos!!!! Berto tengo el presentimiento que la Reba está en Vigo.....jejejejejej ya contarás pero eso de no conectarte....me da a mi que si :risa :risa

Rompetobillos ***** como me las preparas macho cualquier dia tengo que ir a buscarte allí a tu tierra :meparto :meparto pues la verdad que de comida y bebida ibas bien preparado tio....pero bueno la bici es así de traicionera un dia sin nada te haces lo que te manden pero hay dias que parece que se va clavando en el suelo y no hay manera se de lo que me hablas a mi me han dado pájras ne rutas de 150 180 km y ****** ves que te quedan 50 km y ya vas ******....pero hay que tirar pa lante siempre y sé de buena mano que eso a tí se te da muy bien!!!!

Yo el domingo de duatlon rompetobillos muy guay lo comenté anoche cuando me conecté....fue la *****!!! como un ****** enano estaba ayer pero eso si vine fundido vaya duatlon duro de ******* macho.....

Y hoy me ha llegado la llave para cambiar los discos ya los he cambiado y estoy poniendo los puños y alguna chuche más luego a la tarde cuando tenga todo os pongo alguna foto

6. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tb creo q esta en Vigo por lo q pone en el traking de correos, pero aun no me la trajeron. todo parece indicar q mañana sera el gran dia (ojala!!!) ejejej. buf!!! como joden esas pajaras cuando estas ya cerca de casa, q te pegan y no puedes ni moverte :S y lo de pinchar tb cuando estabas a punto de llegar.... menuda jodienda

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy de cambio de fundas y calbes a la burra ya le he puesto los discos nuevos los puños y unos tapones del manillar....a ver si termino proque me ha dado problemas un tope....cuando no es un cosa es otra :meparto

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo voi a hacer de mecanico ajjaajja me acaba de llegar la reba y voi a montarla pero esq ya!!! ajajajaj despues subo fotos ^^

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno!!!!!!!!!!! si ya te lo decia yo...que andaba por Vigo :meparto :meparto espero esas fotillos!!!!!!!

10. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    no , no , si la verdad es que ha sido chungo de ******* , ******* rutas de 150 180 kms , eso ya no lo veran mis ojos , hay ya no llego ni harto de geles, jajaja ,
    muy bien pues el duatlon , no '' VEO QUE TE LO PASASTE PIPA" , ahora en tiendo pues el hecho de que me abandonaras por la tarde noche , devias estar hecho pure jejeje , pero es lo que tiene querer ser un makina!!
    que tipo de discos llevas , tambien son center look ,como los mios , porque es una putada estar todo el dia comprando herramientas especialitas paras las niñas, jejeje , yo un dia de estos tambien tengo que empezar a comprarlas , empezando por la de pedalier y acabando por una centradora de llantas .
    Acabo de cambiar la camara y he flipado ,la que llevaba de serie superligera 122 grs. y la decarton 220 grs. como es de suponer le he puesto un parchecito de esos de ZEFAL que van sin cola y asi tambien los pruebo ,porque son los que llevo en caso de que me pille fuera , ademas de otra camara claro.
    muy bien berto por fin la **** reba en casa , yo soy tu y ahora la quemo jajajaja por la espera jajajaja
    ahora no la montes cagando leches que te conocemos , hazlo con calmita y amor , recuerda que todo entra bien cuando mas lubricado esta ( no vayais por ahi que os conozco ,, que ******* y tanto que ahi que ir por ahi )jajajaja

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues la verdad que no he hecho muchas de esas pero en una que recuerdo de 145 lo pasé muy muy mal para llegar pero mi orgullo no me permitia pararme y llamar por telefono.....eso si estuve una semana sin tocar la bici :meparto :meparto ni la miraba!!!!!!!

***** me lo pasé pipa como dices y lo siguiente!!!! fue incríble!!! ya etoy pensando en el siguiente duatlon el dia 12 en campo de criptana!!! a bajar tiempo :meparto me encanta tio de verdad si supieras la sensación de felicidad que tengo cuando voy a esas cosas....y cuando las termino ni te cuento!!! a ver si un dia podemos hacer algo juntos tio!

llevo center lock pero la llave es especial porque son mavic no shimano....ya le he peusto los discos nuevos unos alligator y ahora pesaré la bici de nuevo proque le he quitado por lo menos 300 gramos entre fundas puños pedales y discos de freno ahora os cuento cuando termine jejejejeje

pues yo llevo camaras del decartón con lo baratas que son no pienso en otra cosa y mas con las que gasto....se me pinchan cada dos por tres y he decidio que no me dejo mas pasta en camaras "guay" del decarton y listo.

este Berto ya pasas de nosotros tiene su reba y ale estará mimandola un poco y lubrincandola :meparto :meparto :meparto

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    donde se mete aquí la gente???????????? a ver Berto lo entiendo....pero rompetobillos y entresierras????

bueno claro entresierras currando!!! :meparto :meparto

bueno chicos pesa 10,8 con todo!!!! y contando que lleva unas mavic de 2kilates

13. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    como peso esta bien ,no?? o tambien quieres empezar como esos locuelos de la light del foro , que estan con una obsesion que no pueden ni vivir . hombre la mia de serie estava en 11.100 kg. ahora con lo del otro dia esta en 10.700 y todavia no he terminado con ella jajjajaj como minimo quiero dejarla en 10 o algo menos , pero eso sera en otra vida donde yo trabaje jajajajaja
    berto estara un ratito fuera de cobertura , con lo que la ha esperado eso es como el primer polvo, aunque despues le saldra a poco jajaja
    ******* pues una 145 no esta nada pero que nada mal , no me extraña que ni te la mirarars ( la bici supongo jajajajajaja) yo tampoco lo aria ( a la bici jajajajja)
    con lo de las camras el otro dia estava ojeando una revista (de bici , eh) y salio una camara que es transparente que no llegava ni a los 100 grs, es un pasada , haber si la encuentro y te paso el nombre para que la mires , me dejo atontado y mas al comprovar por mi mismo hoy lo que pesa la decarton.

Última edición: 23 Ene 2012
  14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues como peso está fenomenal la verdad estoy contento y porque las ruedas son normales si no pues estaria por debajo de los 10 kilos pero vamos no me obsesiona las que mandan son las piernas no la bici mucha mucha bici pero como no halla piernas......

mira estoy cansado de ver bicis de 5000 euros en las carreras y ver como en el primer repecho abajo....que me dan ganas de decirles vergüenza os tenia que dar bajaros de una bici de 5000€.....pero bueno

pues aer si ves la camara y me la pasas yo me he comprado una de ebay por 10€ la tiene un compi y no graba en HD pero se ve de lujo y graba sonido también

http://www.ebay.es/itm/Mini-DV-Camc...ltDomain_0&hash=item4cfa34c8f4#ht_3647wt_1185

15. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no estavamos hablando de camaras de neumaticos ????? jajajajjaja
    yo por lo menos ,si jajajaa

16. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ya la he encontrado se llama eclipse , su peso es de 55 grs , es una pasada comparada con lo de hoy . solo que como siempre el precio manda 49,85 eurakos , es para pensarselo , pero en la prueva dijeron que le hicieron toda clase de perrerias y donde las demas sucunbian esta salia airosa de todo (por el precio ya puede ya) jajajajajjaja
    miralas en bicibike.com

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    voy a ver

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya la he visto me parece una pasada y el precio tio también las hay mucho mas caras.....

19. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    que dices mas que eso???
    pero si son unas puñeteras camaras que como te descuides ya lo dices tu, que no ganas en un finde para camaras!!!!!!

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajajajajajaj no queria decir eso me he hecho la picha un lio....:meparto :meparto :meparto lo que queria decir es que son buenas cámaras que no creo que halla ninguna mejor por ahí porque estas las he visto yo por el foro que mucha gente habla maravillas pero que 50 pavos ni de coña por una....vamos ni de aqui a Lima!!!!

Compartir esta página