Si hay mas titulos nobiliarios, pero el del carbono se acaba a los mil y tu eres Karbonico, jajajajajaj
Voy a empezar a entrenar que si no no puedo mandarle las cosas a rompe...jajajajajajja yo tambien la compre cuando salio....si a mi si me funcionan
a mi nunca me ha ido !!! cada vez tengo que subir arriba y darle al configuracion para saber si habeis comentado... no se si hablas de esto o se me ha ido la pinza jajajajj
jajajajaj a tomar café!!! como no vas a estar arruinado con los cafes que te tomas!!! oye pasais de mi cabroncetes jajajajajajajaj
a ver si os conectais mas pronto , yo tambien tengo que pirar ahora a mollet a ver a mi madre ,menuda leche estar en el hospital con tanto enfermo por todos lados , ya me pongo malo solo de pensarlo jajajaja un saludo niños y nos vemos mas tarde.
porque lo dices men ?? no, si estamos comentando todo , ademas que haces todavia aqui que no estas en correos !!! jajajajaja gracias mennnnnn !!! ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ---------- pero decias que te ibas a entrenar ?? y hacer lo mas importante del dia de hoy , que no me van a llegar pal finde con la vaga de por medioooooooo !!!
si si en hacer esto tardo una hora mas o menos....y tengo que pagar la inscripcion del du del sabado y mandarte eso....sin falta
bueno men ahora si me largo que sino no llego para hacer todo lo que hoy me toca . un saludote y de nuevo GRACIAS la:clap:clap
Mira que te quejas peazo c....., yo me tomo muchos cafes, pero tu no te pierdes un du ni loco, jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero ni 1!!! jajajajajja entresierras mira que flaca por 2000€ en tienda vale 3500 pero me la dejan en 2000
y ami me gusta mas la G5 en blanco y rojo ajajajajajja pero Aro, ya sabes lo q opino........ la VENGE es muxo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
siempre dandome caña...jajajajajajaja os dejo una foto del domingo! porque me voy al sobre yaaaaaaaaaaaaaa