oleeeeeeeeeee miralo to felis tirando del peloton!!!!! ejejejejej q wapa la foto!!!! si señor!!!! y sabes q te doi caña para q no le seas infiel a la venge ajjaajajaj ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- wenas noxes compi!!!!! io me acostare en breves tb..... a ver si mañana hago la ultima salida cn sharky antes del despiece jijijijijijijiji
jajajaj gracias Berto!!! a mi me ha molado mucho solo te digo que la he puesto de perfil del face y llevaba años con la misma.... me vienen genial tus apoyos para no alejarme de la venge en estos duros momentos de debilidad jajajajjajajaja
tenemos q apollarnos en estes duros momentos de indertidumbre ejejejej ^^ pues wen cambio de foto si señor!!!!!
jejejeje buenas noches compi me voy a la piltar que estoy muerto menudo sobo hoy de entreno me duelen hasta las uñas de los pies....jajajjajjaja mañana hablamos!!!! la
Sharky esta desmontada!!!! a la tarde la limpiare y empezare a poner alguno de los vinilos jejeejej ^^
no hace falta decir que aqui solo puedes hacer comentarios que tengan fotos , nooooo ???? jajajajjaajjjaja "venge" esos vinilos, jAJAJJAJJAJAJJA buenos dias a todos antes de nada y como nota explicativa , os hago mencion de que hoy he provado por 1a vez las nuevas llantitas , si ya se que eso es la leche con el tiempo que hace que las tengo , pero me ha sido imposible antes.... y la pregunta del millon es!!! porque cuanto mas peso le quito menos noto nada con ella y mas me cuesta tirar??? sera sicologico ?? seran gilipolleces mias?? no se pero es lo que me transmite en sensaciones ster .... a y otra question ... como los frenos formula ... ninguno , no me gusta como me van los alligators ....... y ahora no seais liendres y me jodais sicologicamente otra vez par de piltrafillas..... supongo que les falta un poco de rodaje como todo disco ... pero no se , no se , de buenas a primera ya se nota como funcionara el disco y estos me da a mi que ........ ya veremos, todo puede ser que acaben en componentes jajajajajjaaja
joper maxo!!!!!! dejales a los discos q se hagan cn las pastillas!!!!!!! tu espera un apr de salidas y ia veras como cuando las pastillas meurdan bn los discos frenaras = o mejor q cn los otros discos ejejejje aunq los ashima poko tardaron en mejorar la frenada jejeej ^^. y trankilos q cuando tenga los vinilos puestos ya subire las fotos ejjeje
si pero es que los formula ya frenavan de **** madre desde el primer momento de salir de la tienda !!! ya lo he pensado eso del rodaje , esperare ha hacerle unos 50 o 100 kms, y sino a la ****** ..... jajajajjaajja has visto que cierre de sillin llevo ?? ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- gracias , ya me teniais muerto de envidia tanta foto de sharky y fibritas , y ahora me he dicho esta es la mia jajajaja
el msc ultralight de 8,5 grs, no es el que tu quieres ?? ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ---------- no me extraña que solo pese 8,5 grs, si es que casi ni se ve jajajajja es como sino hubiera nada aguantando la tija jajajajja pero es que el de serie pesava 44,5 grs. es todo un mundo ......
la verdad es que es mas practico el de palanca , vale que cuando ya lo tienes en la medida ya no lo tocas, pero hasta que no la deje como estava ... saca allen , guarda allen , saca allen , guarda allen ... que agobio jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- donde se ha metido aro hoy ??? al final tu que huelga o no huelga ??
siiiii y en una de carbono como te pases apretando = te la cargas.... y cn la palanca la pones a la presion q es....... y abres y cierras y siepre keda a cn la misma fuerza ;P nose dnd andara....... y claro q io huelga sino no estaba aki ejejejej
ok , niño voy a hechar un muerdo que hoy he tenido mañana movidita de aqui para alla , y todavia no he comido y ahora llega marta y comeremos los dos, depues seguimos un saludoteee !!!
ainsssssssssss cuantos mas pongo mas me esta gustando mi sharky!!!!!!!!!!!! jijiijijjijijiji ahora me kedan las complicadas :S las MENDIZ grandes uff ufff cn cuidaditooooooo jijijijiji
a ver impacienteeeee jhajajaja q tenia q meter las fotos aki redimensionarlas...... etc.... ajjajaajja. weno aki van!!!!!! jejeje empezando x es despiece: y una vez limpita.... empezams cn los vinilos!!! ^^ Y el resultado final: ainsssssssss q se me cae la babillaaaaaaa!!!!!! y como podeis observar, las q van en las vainas, puse las dos en la vaina de la izquierda( fuera y dentro) ya q en la vaina de la transmision como va a ir dapada x el protector de neopreno es tonteria ponerla si no se va a ver jejeje asiq.... pal otro lao!!! ;P
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:bravo:bravo:bravo:bravola2la2la2la2:alloreto:alloreto:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 espectacular ..... yo ya la veo con todo lo XT puesto , las llantas blancas , el manillar y la potencia FSA ....... ummmmmm bonita bonita FELICIDADES !!!!!