yo tb!!!!!!!! ejejejejeja ahora a ver lo q tardo en encontrar un wen sitio para q la llevarla a lacar y llevarla..... y lo q tardan en darmela jeje
yo no se si podria esperar ... jajajajjaja a mi me pueden las ganas jajajajaja y encima ahora con las fiestas de por medio aun menos , yo lo hubiera hecho todo despues de semana santa , asi entre semana la dejas para hacer y el finde ya la tienes , un consejop busca un taller de reparacion de fibras , en plan carenados de moto , son los mas finos y mas pulidos a la hora de trabajar con carbono y piezas especiales , sin ninguna duda.
mira compi te he buscado un sitio donde yo la llevaria sin ninguna duda http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNHY7ja1EQTMBpj0zdJzk4BWflBqbA&cad=rja pregunta precio y ya me diras , pero yo sin duda , te lo digo por experiencia !!!
jaajajaj a ver q encuentro.... io pense en un taller q hacen trabajitos tuning bastante wenos ;P tendre q preguntar precios
sabes que pasa , estuve trabajando de mecanico de motos (tengo el titulo de oficial de 1a) alli en granollers , y como los trabajos de un reparador de carenados, no he visto nada igual , y para sharky que es delicada , le ira de **** madre y me he pillado el google y te he mirado todos los talleres de reparacion de carenados que he visto , y el unico que me ha dado buen rollo es este , tu miralo y pregunta y si no te convence pues a otro
Buenas noches!!! el menda ha estado levantado el pais.....que vosotros no haceis nada mas que dormir comer y cascar jajajajajjajajaa muy guapa si señor!!! la la la la la ahora a lacarla y amontarla con el XT
siiiiiiiiiiiii mañana a ver si llego pronto del curre y me pasare x el taller q me recomendo ahi rompe y tal jeje. y cuando la tenga lacada......... a montar el XT!!!! yujuuuuuuuuuuuuu q ganas tngo!!! x cierto ahora q tngo todo desmontado.... pesare todo para ver si gano algo de peso cn el cambio al full XT ^^
xq no sabes si apuntarte???? io xq no tngo el dinero q sino......... ya te intentaba cnvencer pa q te jutases cnmigo ^^ ajajajjaj joerrrrr cuanto mas veo a sharkyu mas me gusta como kedo!!!!!!!!!!! joerrrrrrrrr kiero montarla yaaaaaaaaaaaaaaa :meparto jeejejeje
tio para que veas como es el coco....llevas teniendola un huevo de tiempo ya y el XT...pero le pones las cuatro pegatas y para la unica cosa que no puedes hacer (lacar) ya estás cagando leches para que te lo hagan jajajajajaa es la ***** esto a mi me pasa igual eh!!! pues tio porque por lo visto la gente dice que es un cachondeo y que no lo lelva muy serio el pedido y claro eso junto con lo que estan parando en aduana me tira para atrás tio...pero ***** la pasta la tengo pero claro ya sabes..
pues si no es serio llevando el pedido........ abrimos nosotros uno!!! ajajajajaj q seguro q lo hacems mejor ;P
es que es lo que estoy pensando....porque ya te digo no tienes mas que meterte en el hilo para verlo....y yo así las cosas no me molan tio, el precio es bueno pero paso porque es precio tambien me lo puede dejar a mi....de momento ya me he puesto en contacto con hongfu bikes que es ahí donde esta nuestra venge....asi que no tardaremos mucho o que?? jaja
http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=275 http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=276 http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=294 ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- mira que preciosidad Berto.....imaginatelo al lado de sharky con tu ultegra gris oscuro de camino para ser montada y con unas ruedacas de carbono....no se te cae la babilla un poco??? yo tengo el teclado empapado....:meparto
Aro no es x mal pero ese no es el cuadro de la venge acabo de ponerme el original y esa foto cmparando y no son para nada... la venge tiene los tirantes traseros mas gordos, mas robustos, la barra vertical es recta hasta dnd encaja la rueda trasera, en ese es curbo de arriba a abajo. hasta la barra diagonal la grande en la venge es recto y en esta se curba hacia la pipa de la direccion..... fijate