bueno chicos hoy me a dado por hacer un recorrido que tenia en mente , hace unos dias ya, me voy hacer una ruta de unos 80 /90 kms.solo ida , entre carretera y montaña , con algun tramo de buena subida y despues llano , voy hacer la ruta de girona capital hasta granollers ..... ***** me canso na mas de pensarlo y la vuelta en tren pa arriba otra vez , asi que voy a preparar michi y me largo..... espero volver a saber de vosotros y no morirme en el intento jajajajajajajajaj.
weno chicos.... ya q sharky esta desmontadita esperando a q la barnicen.... le toca el turno a la flamante nueva montura de mi padre!!!! q aki ya va tomando forma jejeje ^^ q os parece como va quedando??
Ten cuidao Berto que tu padre te va a dar cera, jajajajajaja, por cierto hoy he estrenado la Hutchinson Cobra delante y la Python detrás y puedo prometer y prometo que nunca he ido tan bien con las cubiertas, la Cobra es sensacional ni en los bancos de arena más jodidillos se ha ido un pocquillo, un 10 para esta cubierta, me pregunto como ira de trasera.
hablan bn de la cobra x ahi..... pero ami no me gustan cn el takito tan pekeño.... jejeej me alegro q estes contento cn esa eleccion!!! ^^
q grande Aro!!!! ahi dando caña al personal en el du!!!! ejejejeje x cierto viste como va kedando la bici de mi apdre??? jejeje
jejeje gracias compi!!!! si la he visto ***** menudo color tiene ya.....es que se va a quedar otra buena burra muy bien montada con el XT...no es full pero casi, además parece todo nuevo
jajajaajajaj pues XT solo tiene el cambio trasero, xq desviador, pulsadores y cadena son SLX ejje pero pa mi padre le llega bn ;P . ahora solo me falta pillarle los adaptadores para las pinzas de freno y ya se la ire terminando jeej.... y a la mia........ cuando este lacada a esperar x el manillar, q tengo q cnfirmarselo a angel cuando cobre, y cuando me llegue a dejar perita a sharky para su primer paseo full XT jijijiji q ganasssssssssss
ah claro porque le manillar viejo ya se lo has pusto a la de padre no? pues si tio ya en cuatro dias la vas a tener lista para rodar!!!! pues yo pensaba que era todo Xt menos las bielas....pero bueno SLX yo lo he tenido y va muy bien...teniendolo ajustado no hay problema, yo estoy con las ruedas que no se que hacer tio...
pues si!! ami me iba de maravilla el SLX!! y las FSA COMET van de lujo tb. jajaj tu y las ruedas.......... si estas predestinado a las Cobalt negras y rojas jajaajajajaj pero... el presupuesto es lo q siempre nos jo....roba xD
pues si tio....pero las que quiero a la carta valen por el estilo lo malo es que ya no están en rcz.....y lo que me ahorro de las cobalt rojas a la carta(llevando un aro que max soporta 77kg) es de 200gr por eso creo que seran las CB
el unico sitio que las he visto es en bike komponents pero claro ahi son 200,€ mas.....en bicimarket no hay en chain tampoco, voy a mirar ahora en bike discount
jajajajaaj io tb busco en esas tiendas cuando keria las cosas.... jajajaaj y asi acabe... bike komponents el xt y en discount la reba jijijiji
y cn diferencia!!!! ami tanto q me hablaban de chain y hasta ahora todo lo q necesite en las otras estaba mas barato ^^
chain es para cuando no lo encuentras por ningun sitio porque suelen tener de todo.....pero como dices en las otras pagina es mucho mas barato pero mira en rcz las tenian por 550 y aqui por 685...*****!!! http://www.bike-discount.de/shop/k735/a68111/cobalt-3-wheelset-red-black.html
rcz tiene esas ofertas puntuales....... q si ademas pillas un descuento o similar............ ufffffffff pero suelen tener pokas cosas :S cmparado cn las otras...... bike komponents tienen de todo casi tb
bike komponents te puedo decir que desde mi opinion es la mejor tienda en cuanto a todo lo que tiene como esta organizado y la seriedad....pero claro el precio tambien se nota.....
***** habia esta mañana un stan.....menudas bicis tio...les he hecho fotos con el movil ahora las subo pero voy a ver si veo por internet la que me ha molado a ver si te recuerda lo mismo que ami........