pues si trabajan muy bn!!! y algunas cosas muy bn de precio, ya ves q el xt lo pille ahi mas barato q en todos lados..... x 379 y a primeros de año tenian oferta a 333 ( pena no pillarlo entonces jajajajaja)
:O q wapa esta!!!! es parecida a la venge.... oie dnd tiene el cierre de la tija?? no se lo veo :S jajaja
efectivamente el cuadro es muy muy parecido a la venge....y en realidad flipas!!! el cierre de tija (***** te fijas en todo tio) es algo raro le he hecho una foto con el movil luego te la pongo nunca habia visto un sistema de cierre así es para ganar aerodinamica...
jsajajajajajaja tengo un ojo mu fino io ejejjeje. pues si es mu parecida. kitando q los cables van al aire.... x lo demas la forma y tal es semejante. muy wapa si señor..... y de precio?? dnd la viste??
jajajajja ya ves....pero eso si venia con el durace bielas y manillar most y los frenos.....ruedas no me acuerdo pero molaban un cacho jajajajajajja
nada nada!!!!! ami mi venge cn su ultegra jajaajajajaj y unas cosmic carbon o similar perfil 50 o un 38 delante y 50 trasero.... o 50 delante y 63 detras jijijijiji
jajajaja ya ves....dejate de historias raras que nosotros sabemos muy bien como la queremos....yo detrás 50 y delante 38 si no creo que será excesivo...pero no se descarta nada jajajajajja
exacto!!!! sino las dos en 50 y a tomar viento jejejeje pero eso de un perfil mas gordo detras tiene su puntazo!!!
ya te digo....las dos gordas molan pero como dices la de detrás un poco más.....va un paso por delante jajajaja yo creo que es como lo haré lo que no tengo claro es la medida pero eso creo que si....lo que estoy pensando es si al lacar el UD como se queda? brillo pero un brillo como el del 3k o diferente, me refiero a la textura....
pues nolose..... io cn el UD no tngo experiencia ninguna jejeejejje. conomzco el 3K x las bicis y sharky y el 1K x una pulsera q tengo de acero y detalles en carbono jejeje. io creo q kedaria brillante como el 3K nose :S
es que he visto fotos de UD lacado y no sé da una sensación rara...como si estuviera lijado....que a mi me mola mucho por eso lo digo porque quiero que se quede asi
Chicos han salido las clasificaciones de ayer, me quedé el 17 no el 18 como pensaba.....pero mi sorpresa ha venido cuando he visto que he realizado el segundo mejor tiempo en el sector de ciclismo, a 10segundos del mejor tiempo de la prueba....como podreis imaginar contento es poco.....