bueno que tal a quedado la niña con los puños nuevos , las fundas y todo lo que has montado , por cierto que fundas has utilizado??
a ver que nos e que ****** he hecho las pongo todas otra vez Ver el archivo adjunto 2743613 Ver el archivo adjunto 2743624 Ver el archivo adjunto 2743623 Ver el archivo adjunto 2743622 Ver el archivo adjunto 2743621 Ver el archivo adjunto 2743620 Ver el archivo adjunto 2743619 Ver el archivo adjunto 2743618 Ver el archivo adjunto 2743617 Ver el archivo adjunto 2743616 Ver el archivo adjunto 2743615 Ver el archivo adjunto 2743614 Ver el archivo adjunto 2743625
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:-D:aplauso3:aplauso3
es de lujo compi , de autentico lujo ,, voy a ir preparando la cena despues continuamos , hasta lueguito !!!! BEERRRTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! donde estaaaaaaaaaasssss???? jajajajajajajaja
ok que aproveche esa cenita!!!! Berto está con la reba....que de aquí al domingo ya no pasa por el baño :meparto :meparto
que guapa la horquilla!!! te temblaria todo seguro....jajajajja por cierto a cuanto has cortado el tubo??? la verdad y sinceramente creo que negra te queda muuuuucho mejor que blanca por mi parte creo que has acertado de lleno!!!!!! madre mia deseando estarás que llegue mañana para esternarla jajajajaja
pues esta cortado ahora mismito a 23cm ;P y si toi deseando salir mañana a provarla para ir regulando presiones y demas jejeej
:meparto :meparto ya te digo si por ti fuese seguro que te ibas ahora.... yo mañana voy a casa de un colega a cambiarle los cables y fundas y desmontar el pedalier para engrasar y limpiar asi que estaré toda la mañana y parte de la tarde liado pues me quedo en su kelly a comer cuando venga por aquí ya te habrás dado unos rulillos guapos jajajajajaja
jajajaj seguro q si, ya le tendre unos wenos km encima ejjeejje. ahora tngo q cmprar los aceites para el mantenimiento ( 5w y 15w ) ya os contare mañana las sensaciones ^^
hablando de aceite y mantenimiento (***** estais todo el dia pensando mal....:meparto) para mi horquilla también es ese aceite??? me podrias poner una fotillo es que de eso no entiendo mucho y quiero desarmarla para hacer yo el mantenimiento
imagino que lo has visto en las instrucciones o ya poseias tal información? pues a ver si lo miro primero voy a preguntar a una persona que creo que me resolverá mi duda
nose si la tuya sera como esta pero exale un vistazo para mas o menos ver como va. lo q tienes q buscar son los niveles y tipos de aceite q necesitas para tu modelo exacto: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/09/mantenimiento-horquilla-fox.html ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- mas o menos algo ya sabia, pero en la pagina de Rock Shox estan las instrucciones, aceites y niveles para cada tipo de horquilla de rock shox
Pues muchas gracias voy a mirar lo que me has dejado un poco y si no me voy a la página de fox pero ya le he mandado un privi a la persona en cuestión jejeje es un forero que controla mucho de horquillas gracias por la info berto