q paso q paso???? dnd esta el fuego?? jajajajajaja pues aki llego....... ya yegue!! q estaba fuera. Aro eres una makina tio!!!!!!! si señor!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- x cierto Aro.... tas de 17 y 5º amateur.... q los demas son de ekipos federados!!!!!!! si señorrrrrrr tas q arrasas!!!
gracias Berto!!!! pues lo del 5º amateur no me habia fijado...puff mas alegria!!! jdoer ha sido mi mejor carrera
pues si!!! pero aora te toka mejorarlo jejeje q seguro q no sera sencillo. me fije q sera x inscripcion eso de seguro de 1 dia.... y a los demas les pone el ekipo.jejeejej q envidia me das marika!!! yo q estoi fuera de forma totalmente..... ufffffff jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- weno gente!!! voi a comer! despues nos vemos!!!
si ahoral o he visto yo tambien...pues como te digo ni me habia fijado....***** ahora estoy por las nubes y como dices hay que mejorarlo aer si hago algún día algo grande jajajajaj pero hay mucho nivel por ahí eh....que hay gente muy preparada que da caña pues nada Berto manos a la obra tio!!!
Aro!!!! y q me dices de la kuota kharma??? esta wapa tb!! http://www.google.es/imgres?q=kuota...&w=681&h=460&ei=62p4T4vYBqfA0QWtl7mdDQ&zoom=1
como no sea lo de abrir el pedido para la venge voi hasta ahi y te curro ajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ---------- el cuadro es el de la pinarello dogma me gusta siisi 750 cn el ultegra???? si eso lo vale casi el grupo solo!!!!!!!!
jajajajaja pedido pedido!!! pues si tio...es el pinarello y como te digo lleva el ultegra mira te pongo unas fotos mas
esta muy wapa esa ejejejejje pena la fbra 12K q sino......... xD pedido pedido pedidooooooooooooo!!!!!!!!!!jajajajaj
si tio es que la 12k es basta de narices.....pero bueno está claro que no nos vamos a gatar 750 pavos para luego hacer.....pedido pedido pedido! jajajajajaja el dia que me de la vena lo abro eh!
pues mira te voy a contar un secreto...... ya me he puesto en contacto con el chino y el precio del cuadro es............. es que no se si decritelo....es barato...bastante...muy goloso....jajajajajaj