yo no es porque quede bien o mal tio....pero creo que esos perfiles son para medias de 40 para arriba.....y yo este sabado hice una media de 43 y casi hecho el corazón pr la boca jajajajjajaaj pr eso lo digo que no se si es excesivo y debo pillar la de 60
bueno pues el mail ya está enviado.....dependiendo de la respuesta se abre el pedido o no...jajajajaj esperemos que si!
y con las zippote.... ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ---------- Berto!!!!!!!!!! ande te has metido???? te has quedado loco con las ruedas???? :loco :loco :loco
bueno Berto solo te digo una cosa.....ya tengo el pedido preparado....jajajja lo tengo en word con toda la información, (a falta de los precios y algunos detalles que me tiene que proporcionar todavia) pero por lo demás ya está hecho el organigrama jajajajaja tengo ya hasta las fotos que voy a poner de exposición....muhahahahaha que no van a ser con el logo de s works (por el tema aduanas ya que si se meten por lo menos que no sepan que modelo es para luego no cobrarnos....) lo tengo todo calculado asi que nada es posible que en poco tiempo de el pelotazo...pero vamos ya está casi todo listo asi que ahí lo dejo
mmmmmm va dando sus primeros pasos el pedido jijijijiji way!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- yo voto x las 60!!
buenos dias compis , aro como fue el du?? yo hice salidita guapa pero durilla y cuando faltavan 18 kms. para llegar al destino, se me jodio el plan y el cierre msc de tija con la tija de carbono ... mal asunto , se empezo a escurrir para abajo y no podia mantener el siilin en su sitio , asi que llegando a sant celoni tuve que pillar el tren y pa casita , y por la tarde me fui a la tienda a poner el xt y cambiar todos los cables y fundas que ya le tocava , ahora son de color blanco ,a excepcion para una posterior ida de olla, los latiguillos de frenos tambien lo seran. por lo demas todo bien ahora ya tengo al peke conmigo y ya empezamos las vacaciones , en casa , pero de vacaciones. berto que tal lo del taller fuiste a verlos ?? que te parecieron ?? y pa cuando se va sharky a dar el bronceado transparente??
Saque la burra, que yo sepa no tengo ninguna tester, jajajajajajajajajajajajajajaja, los cierres MSC pesan muy poco pero tambien cierran poco. Ah y Buenos días compi.
desde luego que aprietan poco , pero solo con carbono , porque con la tija de aluminio no tuve ningun problema , encambio con esta ..... y mira que le hice kms. con la de alu , pero chico es lo que hay !!! de momento ya la he puesto en venta en el foro , sino me va a servir de nada pues a la calle!! ademas fue super ****** ya que estava tan tranquilo pedaleando a un ritmo guapo y de golpe me vinieron unos calambres en las piernas, en los muslos interiores que flipe , tuve que parar y hacer estiramientos y despues vi el sillin estava unos 3/4 cms mas bajo de lo normal....
No, no puedo, mi mujer de echa de casa seguro. Voy a ver si vendo los Time, ***** ayer casi me la pego por su culpa y eso no se lo perdono, jajajajajaja.