esas mafias que corren por aqui jajajajaja !!! has visto que se venden ahora unos como los tuyos en el foro por 60 eur, yo de ti no los pondria sino tendras que mal venderlos y con lo guapos que son ...... no vale la pena!! men que pasa hoy contigo pasas de mi o k??
Rompe, ahora que caigo, ¿no habrás echado grasa a la tija de carbono?, al carbon solo se le puede echar una grasa especial que hay par él o vaselina.
wenas gente!!!!!!!!!!! ya deje a sharky a barnizar!!!! el miercoles ire a x ella a ver q tal la dejan jiijjijiji. x cierto ARO!!!! ya tngo el papelito de correos!! mañana al volver del curro ya voi a buscarlo jijijijiij q bn!!!!!!!!! muahahahahaha toi felis como una perdisssss!!!!!!! ahora tngo q hacerte el ingreso ^^
ya he hablado con el chino y tengo los precios de las cosas del pedido.....***** que nervios yo por mi lo abria ya tio....que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- puff calla calla que estoy e hacer km.....hoy quiero estar tranquilo....haré por la tarde bici y cuando llegue me voy a correr algo corto 8-9km
de mtb no hay ninguno.....tiene que ser el de carretera... pero es la misma? si no? jajajajaj muy guapa tu princesa!