yo creo q tb.... ademas ganas rigidez y seguridad al ser una sola pieza.... ademas esta muy wapo ejejje. y creo q si saldria bn de precio xq las dos cosas x separado...... saldran mas o menos x lo mismo creo
la potencia te va a salir minimo 40€ y un manillar de esos de carretera de los mas bajos que he visto son50€...por lo tanto a poco que te gastes ya te gastas mas que comprando ese y encima sin ser de carbono....yl uego lo que dices tu de rigidez y de estética! lo que no sé es si nos podrán pintar la franjita roja...jajaja
mira sin pintar y punto!!! jejeejej. ya lo pntare io jeje. q a dnd lleve a barnizar a sharky hacen muy wens trabajos de pintura ^^
jajajja yo creo que el manillar lo voy a pedir UD no? para hacerle la franja hay tiempo y talleres si...
ya estamos con el monotema venge , venge , venge , novatec , venge, kabra, venge un poco mas de vengeeeee !!!! loco me teneis ya !!! estoy en otro hilo que es la ***** los comentarios que me estan haciendo sobre los componentes de goto , carbono barato , etc etc y roturas de componentes ligeros , que me tienen un pokito acogonado ....... http://www.foromtb.com/showthread.php/203279-Censo-De-Componentes-Ligeros-Rotos yo estuve viendo las fotos que han ido colgando esta peña y dan miedito y eso que son de primeras marcas ......
pues si!!!!!!!! hasta me atreveria a pedirlo sin pntar y ya me encargaria io de hacerlo todo aki ejejej.q ya te digo me da wenas sensaciones el talelr este. a ver q tal me devuelven mañana mi kerida sharkyyyyy q la exo de mens jeje
asi, hacen buenos trabajos y como te enteraste de ese sitio jajajajajajaja ya me contaras jajajajajaja , espero que te la dejen como dijeron y cumplan bien su cometido , cuando la vas a buscar ??
pues mañana voi a x ella!!! y el q me hablo de ese teller fue nuestro kerido rompe!!! jeejejej q busco x internet y me lo recomendo!! y acerto de plenooooo
a ver como queda ya sabes unas fotillos!!! pues he estado mirando el hilo y.........mas de lo mismo.....quiero decir que todo se parte todo se jode....HOMBRE SI TE PARECE TE DURA TODA LA VIDA!!! lo unico coherente que he leido ha sido que hay que tener en cuenta el peso y la medida.....I+D?? jajajaja y marca y marca y mucha marca se paga....
xicos una preguntilla.......... q tipo de pastillas yevais en vuestros frenos???? xq io tngo metalicas y kiero provar las semimetalicas a ver si dan mas potencia jeejej. ( las koolstop rojas son mi eleccion mas ferviente jeej)
Buenas, ***** con las fotos, pero hay muchas roturas en carbono por el par de apriete con los componentes de carbono es imprescindible una llave dinamométrica mi cuadro es de aluminio, jajaja Usando Tapatalk
buenas entresierras! berto yo tengo las koolstop y van bien pero la verdad que me esperaba más de ellas...unas clarks de esas yo creo que van mejor :meparto :meparto fuera coñas como te digo están muy bien pero no es para tanto...aunque las mias ya están desgastadas y tengo otros dos pares sin estrenar que tengo que hacer el change en breve