Hola extranjero, jajasjajajaja por mi pais no llueve de momento pero despues de la empapada de ayer que mi hija la pobre llego echa una sopa no creo que salga.
hoy por la mañana decia el tiempo que casi os escapais por el centro , pero nosotros pillamos cacho a sacoooooooo !!! toma barro pa los gorrinos jajajajajaja
****** donde esta la sierra ??? pues estos del tiempo estan to locos porque en el mapa ponia que tenias claros hasta la tarde !!
Pues como el padre, jajajajajajajajaja,igualico. MIra esto mola un montón http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GSq7D6aX4dI
bueno dias!!! entresierras dices que no tienes pasta para la flaca y te quieres gastar en esa pollez cuantoooooo?
que guay me acabanm de dar los de vodafone 110€ para un movil nuevo ya me sale gratis el que queria jejejejeje
Yo no quiero eso, es un video que han puesto por ahí y me ha hecho gracia, ***** como entra mi niño, :meparto
ahhh!!! que no me entere yo! jajajaja ayer me calló una de agua tio....me acordé de ti pero da igual eso mola
no veas que paranolla de tablet , no?? supongo que algun dia si se podra hacer todo eso , y hasta mas jajajajaja las makinas al poder !!! compy salgo un plis que tengo que hacer bricolage en casa y voy a buscar una luz para la habitacion del trasto y ha correos . hasta lugo pañero!!!!
A mi me da igual, me moje y punto, pero mi hija la pobre que iba con un chaleco de "barbie" se empapó y pasó mucho frio, ***** parecía que nunca llegabamos a casa
ya lo malo por tu hija.....nosotros ya tenemos callo...jjajajaja pero yo es qùe no quiero un iphone ese si me sale caretee.... est quiero ya tengo uno igual pero me ha salido buenisimo
jajajajja que cachondo!!!! te has acostumbrado a lo bueno eh!!! yo necesito el movil en todo momento....cuando voy en bici corriendo....y no puedo llevar un "srmartphone" necesito algo así apra meterlo por cualquier sitio
ya me imagino....el otro dia una amiga mia me lo dejo....y claro acostumbrado al mio lo veo muy grande...pero todo es acostumbrarse eso si estña muy guapo
Esto pensando en vender el Garmin (como te dije) y comprar una caja Wahoo con sensor Ant+ par el HR y usar el iphone como cuenta-pulsometro.