q weno soy!!!!!! q punteria tengo jijijiji. pues me alegro de q te sirva, a parte los retenes q le pone el pavo ese le kedan tremendos!!! y si los tuviesen en rojo imajinate como te kedarian a tu burra!! jojojoojoj
ya te digo que tienes punteria :meparto pues lo de los retenes es lo primero que he pensado como dices....jajajajajaja digo a ver si los tuvieran en rojo....:risa :risa pero la verdad que no se ve nada dificil creo que para dentro de un mes o asi cuando compre lo que me haga falta le hago la revisión aunque todavia no le toca pero que ****** le meto mano que me apetece mucho
pues io....... a x lo q me falta, las ruedas!!!! joojjoojojjo. mañana hare el pedido de mis futuras rueditas mas el cuadro para el regalo de cumpleaños de mi padre jijijijiji.
mañana lo pides???? pues te van a dar bien de puntos de rcz :meparto que cuadro pides ponme el enlace
pues mirando y mirando me gusta este para mi padre jejeje: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-xcr-disc-wetwhite-size-20-5276.html
pesa lo mismo que los rcz pero quizá me gusten ligeramente mas los de rcz....será porque estuve a punto de pillarme uno :meparto :meparto en una venada que me dió a mi el negro con letras rojas o letras doradas....pufff me mola mucho pero el que queires está molón porque es blanco con letras negras y la estética es parecida a los de rcz
sip, ami me gusto al verlo, y me llama tb q es baratillo y para el uso q le va a dar mi padre le llega de sobra. ahora a ver poko a poko si lo va montando. q lo q tiene en su actual bici es del jurasico ajjaja. o si cnsigo pasta, me pillo la transmision XT q te dije x 333€ y lo q tengo en la mia se lo paso para el ;P
es buena opción lo que dices del grupo a mi se me ha ido la pinza de ayer que te comenté que lo habia visto por 300 dame unos 10 min
cn calma hombre, tienes tol tiempo del mundo ejejje q de aki a q pueda comprarlo...... mmmm tengo q hacerme una lista cn las cosas q me faltan para terminar la chinorra ejjeje
jajaja la lista yo también la hice pero ya solo quedan un par de tonterias que no se si comprarlas si quiera (entre ellas los tornillos) y mañana alomejro me llegan las roldanas de cambio kcnc jejejeje
pues io asi q piense.... me kedan las ruedas y discos de freno, las rulinas (las MSC), toi a la espera de los vinilos q cn ellos me tocara lijar y lacar el cuadro. los aceites para el mantenimiento de la horquilla, y..... si soi capaz...... para terminar la transmision XT
pues acabo de terminar de leerme el tuto de la fox y lo veo muy claro a ver si me contesta el pájaro este y me dice aceite y tal y lo compro aunque en el tuto se ve todo y en las respuestas comenta mas cosas....está de lujo ;-) pues te quedan cosillas jejejej eso es lo mejor ir completandola a tu gusto como te he dicho por 300 bueno mejor dicho por 299 http://www.bike-components.de/produ...Naben-und-Bremsen-Modell-2011---Auslauf-.html y en mi cabeza está todo el día pensando en ellas http://www.bike-components.de/produ...t-3-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2012-.html
bah!!!! es el 770, ese ya lo habia visto io... pero io el q digo es el 780, osea el XT nuevo del 2012 ^^ q me mola bastante mas y es mas ligero Uffff lo de esas CB...... esq se me cae la baba mirandolas... pero io si cnsigo mis RCZ Race XL blancas y rojas...... tan feliz jijijiji
he estado ojeando en la pagina de enduro forks y rojos no hay , lo que si tiene en rojo es la cazoleta del coginete de direccion inferior (la que va en la parte de abajo del cuadro ) no la de la potencia , pero los guardapolvos en rojo no los hay. muy buen tutorial , en resumen no es mas que como desmontar una de moto , lo primordial al ser tu primera vez , es sobretodo la limpieza en las piezas y tu entorno de trabajo y que siempre dejes las cosas tal y como las sacaste del interior es la unica manera para que no te lies. como todo no es complicado es simplemente paciencia .
nos ha ****** es que son unas ruedas buenas también!!! lo que pasa que no pagas un porcentaje alto de marca....pero como dices se me cae la baba...que flipe de ruedas es que esas si las veo como las del otro dia por 300 ni me lo pienso!!!!! les digo que voy a alemania a por ellas yo :meparto
la verdad que en ese sentido soy bastante ordenado y limpio....de verdad. y no he mirado la página todavía ahora me meto porque tengo que comprar las cositas jajajajajajajajaj o no sé si pillarlas al tendero igual se lo digo si me lo puede conseguir pero lo mismo me cobra mas....por tanto a mirar en internete jejejeje
en cualquier tienda ya sea de bicis o de motos encontraras el aceite es el mismo lo unico que te varia es el SAE (la densidad) tu solo pide el que necesitas y ya esta y los retenes y guardapolvos a los de enduroforks y listo. no te lodigo por decir , me parece que te comente que yo corria en motos y tengo el titulo de oficial de 1ª de mecanico jejeje como me gusta fardar de esto b YYEEEAAAAAHHH !!!
si los retenes y eso a enduforks eso está claro pero que densidad????? en la foto voy a ver si se aprecia