siip!!! cn vinilos y lacada. ya le puse los portabidones( cn sus nuevos tornillos rojos ejejejej y el cierre de tija rojo MSC ERGO, ia veras cuando suba fotos q wapo ejjeje
la cuestion es........ cuando me llegara el manillar??? jajajajaja viste cual es el cierre q le puse??? http://www.mscbikes.com/newsdetail.php?var=118
está muy guapo el cierre, el mio también lleva así el tornillo oye te comentó algo angelcur de eso...
pues cuando lo iame y me dijo dnd hacerle el pago y tal.... q si se lo acia ahora( como hice) q lo enviaria mañana...... nose si podra q al ser festivo correos estara cerrao. pero creo q en cuanto pueda lo enviara ;P
ah si!!! me dijo q lo exaron un mes!!!! si un mes!!! xq vende cosas en el foro...... nose :S me aprece raro pero viendo como se toma la justicia los jefes.... ia no me sorprende nada
como no está permitido lo de animo de lucro....por eso habrá sido, bueno pues para la semana que viene ya tienes la bici al 100% que crack
sera x eso........ en fin...... pero weno.... a ver si me lo envia pronto asi ya tendre preparada a sharky pa tragar km x el monte jejeje
jajjaja pues sí, yo estoy mirando por rcz algo que no sé que pillar tengo 10 eurillos pero no sé si gastarlos o que
ahora q lo comentas.......... me pille unos puños negros cn los anclajes rojos... aunq nose son mas finos q los q tenia y nose nose.... a ver como se portan sino los cambiare . estuve a punto de pillarme los tullos, los CB pero tb me parecian mas finos q los q tena y no me daban cnvencido :S
pues a ver que tal te van yo estoy encantado con estos....no veo nada por rcz....asi que esperaré a necesitar algo que luego siempre aparecen cosillas y con 10€ de descuento pueden ser interesantes jejeje
yo tndria q mirar algo en rcz tb q tngo 20 de descuento.... ejejje. io creo q si estes puños no me cnvencen.... provare unos de esos anatomicos, esos q son mas anchos acia fuera sabes... tienen pinta de comodos ejje
ppues hombre si tienes 20 pavetes te salen gratis jejeje bueno compi me piro al sobre mañana hablamos y a ver si pones unas fotos :biker buenas noches la
buenas noxes compiiiiiiiiiiii mañana sacare fotos de la burra de mi apdre y del proceso de la mia ^^ un abrazoooooooooo