pues no se si me compensa la verdad...pero ya si me quito el reloj.... http://www.alertadigital.com/2012/0...l-reasuma-el-control-de-las-calles-catalanas/
ya lo sé....además que la gasofa no está barata precisamente....has visto la noticia? jajajaj meparto estos nacionalistas....
ya te digo que les comen el tarro....en fin, allá cada cual, esto es como el que quiere ser rico y no puede que sufre toda la vida pues a estos les pasa lo mismo quieren y no pueden así que a vivir amargados siempre (los que defienden este tipo de cosas que la gran mayoria son tipos normales) como lo del castellano en las escuelas que ahora un padre que quiera que si hijo hable castellano lo tiene que llevar al juzgado....venga ya!! pero esto que es! que yo sepa la constitución en su articulo 3 lo deja muy claro
No solo es eso, sino que están limitando a sus hijos a un "dialecto" no idioma que fuera de Cataluña no sirve para nada. Hay niños que no saben castellano, que fuerte.
pues si....reniengan de una lengua que es la tercera en el mundo por personas que la hablan....tu fíjate la inteligencia de las personas prefieren que se hable algo reducido a algo que se habla en muchas partes del mundo, pero en fin los problemas van a ser para ellos y para sus hijos para mí desde luego que no compi me voy luego vuelvo!
Me voy compi, hasta luego, si vas cerca del rio Manzanares me das un toque, jejejejeje, que yo estaré por la Avda. del Manzanares ala altura del 196, ta luego.