wenos dias gente!!!!!!!! q tal todo??? **** Aro no me digas q yueve x ahi.... y aki cn el solete q hace q me da una pena estar aun sin bici.......... ufffffffffffff x cierto me llamo angel y q ia me envio el manillar..... osea q pa la semana espero tenerlo aki!!! jejeejejje genial!!!!!!!! weno sgo cn la burra de mi padre q le toi ajustando el cambio, le pondre la cubierta delantera y lista ^^ para ponerme cn sharky jeje
pues si tio por aquí está lloviendo y además esta tarde tengo que ir a madrid a darle el reloj a un chaval que se lo ha quedado, es el polar rs800cx pero quiero otro asi que nda de negocios...jajaja por un lado bien porque asi me hecho la siesta tranquilamente y luego voy pero por otro mal!!!! pues si ya te lo ha enviado el lunes o el martes como muy tarde lo tienes tio!
si tio!!! estoi impaciente ya jejejeeje. weno, ya tngo ajustados los cambios de mi apdre. ahora cortar cables, poner terminales, calzar la rueda delantera y lista!!!
pero entonces la bici de tu padre ya está para rodar no? **** menuda alegria le va a dar cuando la vea jejejeje, a ver si mi hijo el dia de mañana me sale así también y me regala bicis bicis jajajajajajajaja
a mi padre le gusta el deporte....pero verlo desde el sofá...no sabe ni na!!! jajajajaja yo la bici desde que era un crio sabía que era mi deporte
bueno comppi me voy a comer que luego tengo que ir a la capi...a ver si me cruzo a entresierras con negr...que diga tester jajajajajajaja
weno... me voi a comer.....( ya empece cn sharky!!!! jejeej) x cierto lo acabo de flipar hace un momento cuando le hice la foto a la de mi apdre terminada. el cuadro es de rcz, un XCR y resulta q la horquilla q tenia la suntour, la q le puse es XRC tb!!!! ajajajajja ni q estuviese destinada a montarse asi ejjejeje
***** ya te digo al final la va a llevar a juego jajajaj si es que el que sabe sabes jajajajaja buen provecho yo ya he llenado la tripa
creo que hay gastos de envio gratis en chain para cualquier cantidad al menos en la sección de triatlon
poes nada.... ya esta montada provisionalmente cn un manillar q tenia x casa abandonao... problema!! la cadena me keda enormeeeee!!!! jajaajjaja el sabado la llevare a cortar ;P... darme unos minutos y me pongo cn las fotos ;P
pues aki lo prometido.... fotos!!!!!!!!! y el resultado final...... Y empezams con Sharky: Y como podeis ver le sobra un metro de cadena jajajaajja y las nuevas chuches: Tornillos rojos de los portabidones Adaptador Ashima ( ligerito ligerito) Cierre de tija MSC Ergo Y gracias a mi gran amigo Arozale.... mi potencia FSA K-Force ^^
weno, la cadena ya esta cortada y ajustada. en definitiva q esta para salir mañana a hacer sus primeros km a esperas del manillar!!! ejjeje
gracias compi!!!!!!! la verdad q estoi muy cntento del resultado de las 2 ejjeje. mañana x la mañana ya vams a ir a dar una welta los 2 jejeje
jodo mañana las estrenais ya??? como te lo montas...yo mañana me haré una tirada larga con la de carretera, por la tarde por la mañana como los cobardes....a correr
cawento!!!! no van los de bikecomponents y ponen el XT de oferta 20 lereles mas barato??? jajajajaja q capuios ahora q no me hace falta............ jajajaajja pues si mañana x la mañana los primeros km a las 2 ejejejejej