Muy guapa esa chinita, y veo que has dejado niquelado el believe, pero los cuernos de tu padre (con perdón) están pidiendo cortatubos a gritos!!
jaajajajaj gracias drus!!!! la verdad esq no creo q pidan un cortatubos.... lo q pide son unos cuernos nuevos!!!
esos cuernos Berto!!!!! cantan un poco si...jajaj pero weno si a padre le gustan así....estoy indeciso todavía...no sé que hacer
esq como eran los q tenia mi padre en su otra bici..... pues ia se los puse..... lo q si q estan demasiado altos... mañana en sus primeros km se dedicara a ir colocando todo a su gusto....... despues ya se mirara q hace cn los cuernos ejje
hombre eso está claro mañana va a mover media bici el sillín la tija loscuernos....los primeros días son así
jajajaja vamos que mas que nada es un rulo no? yo mañana quiero hacerme una tirada larga pero suave con la flaca
a ver si sale buen día mañana hoy aquí al final del día ha hecho sol, y en las noticias he visto que por allí teneis sol....vais al revés :meparto
no me molan nada las BB :S me caen como el culoooooooooo ajajajajaja io el SGS2 o el xperia S x ahora... lo malo q el xperia creo q solo lo tiene moviestar apufff
***** pero es que esos me salen por una pasta tu vas a hacer portabilidad? dicen que se va a acabar eso no?
pues si seguramente haga portavilidad q me ahorro vastante pero aun asi el SGS2 me sale x 225pavos :S el xperia nose, se q libre cuesta de 545 a 599 :S ufff