Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    los aceites q necesito son de sae 5wt y 15wt. ( x las pajinas de x ahi estan a 12€/l cada uno menos en kingbarcelona q los tienen a 8.90 y x ahora son los mas baratos q vi) y para la reba en enduroforks solo tienen azules, y como q no pegan nada. ademas la propia horquilla me trajo decambios de retenes guardapolbos, esponjas y demas juntasjejeje( creo q se ven en una de las fotos)

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  3. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA ME VUELVO A CONECTAR VOY A VER SI PILLO ALGO DE CAMA ( UUUMMMMMMM) Y YA NOS LA VEMOS MAÑANA .
    GOOD NIGHT MENS.

4. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    en el enlace q te pase antes pone las densidades q esta usando el tipo del tutorial

5. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    de 7 o 7.5 ya lo comenta el chico en el tuto , cuanto mas dura la quieras mas denso SAE 7.5, si la quieres de serie SAE 7 te recomiendo el de 7,5 , ya que la abres ponle + denso ya que siempre tenemos tendencia a ir con mucha precarga , entonces si ya lo pones mas denso , ya no tendra que ir tan forzada las valvulas de precarga.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues no lo he debido ver.....mañana lo leo tranquilamente...la verdad que pone todo y bien explicado y con buenas fotos ***** que currado el tuto!!! así da gusto! desenado estoy hacer ya el cambio jejejejeje creo que como mucho me espero el mes de marzo

---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ----------

rompetobillos descansa men!!!!!!! yo me voy también al catre que mañana tengo que irme de viaje a Toledo (la verdad que tengo allí mi vida) algún dia os contaré jajajajajajajaj hasta mañana máquinas!!!!

7. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien te digo que cuanto mas denso tendra mas tendencia a devolver el recorrido un poco mas lento , ya que al ser + denso le cuesta pasar + por los agujeros de las valvulas , pero el resultado siempre es mejor , ya que una horquilla de devuelve muy rapido es rebotona, en rizados seguidos.

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ----------

CHAITOOOOOOO!!!!!!
    eso nos lo tienes que contar , eh!!!!!

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues es interesante lo que comentas lo tendré en cuenta aunque a mi me molan rebotonas jajajajajajajaja

oye tengo que comprar también el liquido fox float fluid.....eso valdra una pasta seguro.....

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ese deve ser como el aceite de silicona de Sram para empapar las esponjas de los retenes. no creo q sea muy caro... todo es buscar y cmparar precios jejeej

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues a buscar pero mañana jejejej ahora all sobre un saludo!!!

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ale, wenas noxes chicos!!!!!! io tb me voy a acostar a ver si soi capaz de dormir ajjaajaj q mañana toca estreno jijiijji. saludos!!!!!!

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    buenos dias!!!!!

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    wenos dias compañeros!!!!!! ya le di sus primeros Km a la rebita y me mola el tarco q tiene, no hay cmparacion cn la suntour XCR q tenia ajjajaja (logicamente)

DSC04939_redimensionar.JPG DSC04938_redimensionar.JPG DSC04937_redimensionar.JPG DSC04936_redimensionar.JPG

Por cierto Arozale, ya pedi las ruedas y el cuadro pa mi padre ^^. ya e falta menos para tener terminada mi chinorra!!! jojoojoj

14. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    essas rias gallegas , bonita chinita si señor , esta muy guapa , te ha quedado de fabula , sois un pas de pendejos los dos con esas chinitas negras que teneis ( grruruuuuuuuu que rabia que dais ) . y las vistas tambien fantasticas jejeje
    como se te ocurre comparar una suntuor con una reba (animal) es como comparar ha carmen de mairena con carmen electra jajajaaja.

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmm carmen de mairenaaaaaaa (babas) digooooooooo........ carmen electraaaaaaaa :meparto ajjaajja pues ahora solo faltan las rueditas blancas y a correrrrrr ^^ gracias x los piropos ^^

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ----------

weno, tb me keda cambiar los latiguillos de los frenos por unos blancos q tengo aki.... pero lo dejare para mas adelante, pa cuando se me de x desmontar los frenos y limpiarlos bn para cambiar latiguillos y purgarlos decentemente.

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    preciosa la bici las vistas el paisaje....en fin todo lo que sale en la foto!!!!!

me alegro que lo hallas pedido ya...has visto lo de rcz del chaval de la potencia no??? que flipe

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo... despues del alboroto de las navidades....... ahora parece q empiezan a carburar de nuevo estes de RCZ. weno a ver cuanto tardan en mandarme mis rueditas y el cuadro ejejje.

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

gracias x los piropos jeejejje aunq aun le faltan sis vinilitos..... pero en si ya es muy wapa mi chinita ejjeje. se me cae la babilla cn ella :meparto

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues a mi según mis cuentas mañana me llegan las roldanas y los tornillos de las roladanas...ultimas chuches de fibritas porque no creo que compre mas tornillos....a no ser los de los platos pero por 10€ porque son negros y no los puedo pintar

ya te digo a ver si nos trae pierre algo para los pobres

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    io ahora tngo q pedir los discos ( los ashima aro 08 rojos de 180 y 160) y las botellas de aceite SRAM Pit Stop 5w y 15w para la horquilla q los pedire a kingbarcelona. q los aceites los tienen a 8,90€ la botella de litro cuando x ahi estan a 12 o 15. las rulinas las pillare en mi tienda de siempre q las tienen al mismo precio, y creo q tb me pillare un juego de tornillos para los platos q creo (x ahora solo creo) q me cargue uno x apretar un pelin de mas. jajajajaja ( eso me pasa x no apretar cn la dinamometrica y hacerlo a correr a mano)

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo el aceite ya se cual es me ha contestado con todo lo que necesitaba entre otras cosas que no le pase la revisión porque está nueva....asi que me esperaré por lo menos a verano a hacerla.....

los discos ashima son mis 2º jajajja pero molan mucho si y los tornillos de los platos en chain se han agotado por 13 pavos...

Compartir esta página