x cierto si q cambia como el xtr, sube de 3 en tres y baja de 2 en 2 jejeje. lo acabo de cmprovar jiji. los slx solo subia
pues si!!! viene muy bn la verdad ejejejej.lo q me gusto tb fue q traia unas tapitas para kitar los visores de las marchas. asi kedan mas finos estilo xtr ejejej ( q es como los tngo puestos ahora ^^ )
Yo esque ya llevo dos años con los XTR y ya me he acostumbreado a ir sin visor, a veces me pasa que miro y voy con el 11 y pienso, ***** con razon me costaba tanto, jajajajajaja
ajajajajajaj esq ami los visores..... no se.... si no sabes dnd vas una visual y listo.... jeejje tp es tan necesario. aparte asi kitas unos gramillos tb jejeje
Si, le quitas unos gramillos y luego metemos un bidon de medio kilo, una bolsa de sillin, una camelbak, etc., somo la leche, jajajajajajaj, me voy a comer compi nos vemos.
weno despues de comer y pasarle un trapito confirmo q el cambio sube de 4 en cuatro( no de 3 como deciams antes) y baja de 2 en dos ^^
perfecto!!!!!!!! entonces ya me despreocupo de todo!! jeejejej q esto es lo q mas tardo, ya q el manillar fue x paypal y lo tenia al momento casi ejejej. pues aun tardo en yegarte desde q hice el ingreso ejejjeje. ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- io caso no lo uso, voi cambiando de 1 en 1.... pero si se ve un obstaculo y bas en piñones pekeños...... dar un apreton y subir 4 a la vez pues ayuda vastante de vez en cuando....
si al ser de diferentes bancos pues se tarda unas 48horas mas o menos....y como ha sido festivo y eso....pues yo tengo paypal lo podiamos a ver hecho así yo es que no me di cuenta de eso ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- si tienes razón la verdad uqe para casos así viene bien yo solamente es cuando lo utilizo cuando no conozco los circuitos y me pilla de sorpresa pero si no me lo voy colocando jejejej