Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Segundamano, a un portero de finca del barrio de salamanca.
    La tenía en el garaje parada hace 20 años y ahora se jubilaba y no la podía llevar a casa, que le esperaban con el rodillo XD

Me ha costado varios meses encontrar una en Madrid a buen precio, aquí se suben a la parra de una forma escandalosa.

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

**** al lado de mi barrio de niño, estrecho!
    Esa foto tiene solera eh??

2. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya te digo, enseguida quieren cobrar la ***** por todo.

3. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya te digo que si tiene solera, pues la foto de la bici esta echa al lado de la iglesia de San Antonio, 30 años viviendo en la Calle Oviedo (Alvarado), aunque ahora ya no es lo que era el barrio.

4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Nos ha jodio, el tiempo no pasa en balde y los barrios han cambiado a saco.
    Y si encima lo comparas con la sierra, apaga y vamonos!!

A mí me dió pena irme de allí, ahora cuando vuelvo me da pena la gente que no se fue :(
    (y eso que tampoco he cambiado tanto)

5. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya te digo, yo hace mucho que no voy, desde que se murio mi madre no he vuelto, pero todavía me queda algun amiguite por allí.

6. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Me voy a cenar compis, hasta luego.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

:meparto :meparto menudo tenias que ser tu de pequeño....

ya te digo...

que foto mas guapa!!!

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    wenos dias gente!!!!!!!! cmo andamos???? io en breves me voi de compras!!! jeejej. esta vez nada para la bici... todo para mi q necesito un chandal y una chaqueta pa vestir ejejej. ainsssssssss q ganas tngo de q me llegue el manillar uffffffffff esto es un sin vivir!!!!!!

x cierto los puños q le cmpre (negros cn los cierres en rojo) me son algo estrechitos y acabo cn la muñeca acalambrada :S me da q al final voi a tener q gastarme unos 40 lereles y pillarme unos anatomicos de esos q tienen para apollar la palma de la mano.... sino voi a ver las estrellas cada vez q salga cn la bici u.u'
    q os parecen estos??
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ergon-gr2-small-grips-black.html

sino son esos .... seran algo similar, a poder ser ya cn los acoples....ejje

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días Berto, pues nada a gastar jejejje ya nos dirás en que te has dejado las perras, pues esos que pones a mi no me molan mucho yo te recomiendo los mios que van genial y no se te duermen las manos (pero ya sé que no te molan) aunque a mi antes si se medormian y ahora no...no sé si es por la potencia que la he acortado de 100 a 90 o por los puños.... en cualquier caso esos que pones tienen pinta de ser cómodos pero te vas a cargar las estética de k-force :meparto es coña hay que ir con l oque uno vaya cómodo

yo hoy tengo pensado hacer algo con la bici pero por la tarde que ahora tengo que gestionar unas cosillas jejeje

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo estoy mirando para comprarme las cosas y montarme las ruedas lo tengo ya claro Berto...que luego alomejor las vendo pero de momento me las voy a pillar, porque se puede quedar una cosa muy guapa por 200€ 1400gr de peso y con bujes circus monkey y aros ztr (no son los que mas me molan pero la relacion peso-precio-calidad si es la mejor)

11. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Juer, a mi me parecen espantosos pero la comodidad no entiende de gustos :(
    Yo he oído hablar muy bien de los chunky de esigrip
    http://www.esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm

Y creo que hay guantes con almohadillas de gel que ayudan mucho, pero yo revisaría la postura no vaya a ser que se te hayan subido las manetas o algo y la postura te haya cambiado algo.

---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ----------

1400 es un peso cojonudo!!
    Vas a radiarlas tú?

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si las voy a radiar y todo lo quiero hacer yo....veremos que tal...jejejej

13. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    He leído por aquí que la primera es mejor hacerla con una de pruebas ;-)

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya me imagino....pero es que lo he pensado y digo y luego que hago con la rueda??? jajajaja asi que nada a la piscina de cabeza....lo que he pensado que si no soy capaz de dejarla fina fina....bueno pues se puede llevar al tendero y decirle que te lo deje bien, aunque creo que me va a quedar niquel hay un forero que me está diciendo ocmo hacerlo y sabe bastante el menda....tengo pensado montarlas asi

$(KGrHqF,!o8E63YcC(sRBO8tzf!QKg~~60_14.JPG $(KGrHqJ,!oEE63WY9D-sBO8tzgMVUg~~60_14.JPG $(KGrHqJ,!psE63ZjRLzhBO8tzgJ1Lg~~60_14.JPG $(KGrHqN,!hsE7FPLo)U3BO8tzm2Z-!~~60_14.JPG

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ztr olimpyc radios sapimcx ray (planos) bujes circus monkey

16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo es que solo von lo de la longitud de los radios y el aparaguado ya me pierdo.
    Si hay hasta calculadoras para ver la medida de radios!!

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si hay una página que te da la medida....lo mejor es no pensar en esas movidas e ir haciendolo poco a poco....siempre queda la opción de venderlo jajajajajaja pero pienso lucahr hasta el final!!!

http://www.kstoerz.com/freespoke/

18. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    y dale cn los puños!!! q son muy finos!!!!!!!! ni postura ni nada!! al ser finos me acaban doliendo las manos, no se me duermen, me dan calambres!!!!! los chunki esos son finos de cojo.......nes!!! kita kita. mucho mas comodos los anatomicos. sino como muxo a los q tenia antes, los sunline q son medio centimetro mas anchos y cn esos iba bn.... pero esos ia estan adjudicados a mi padre. y guantes cn almoadillas???? anda!!!!!!!! como pa tener q andar a poner los guantes cada vez q kira cojer la bici??? casi q no. lo mejor los anatomicos!!! pero eso ia lo mirare cuando tenga el manillar colocado.

X cierto Aro!! ya le puse los tornillos de la tapa de la potencia rojos!!! lo malo q para los q agaran en el tubo de la horquilla no tenian :( pero q les llegarian pa mediados de semana ejje.
    Y de compras.... me compre un chandal, una camisera y una chaqueta pa vestir jeje

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues x ese precio estan genial si da ese peso.... io creo q si cnsigueras un centrador de ruedas te seria sencillo montarlas y centrarlas llantas jeje. sobre lo de tus puños.... cuando pille estes q puse ahora tb estuve cmparando con los CB iguales a los tuyos y dan el mismo ancho asiq acabaria teniendo el mismo problema, q no es q se me duerman las manos. es peor!! q me dan calambres cada vez q intento mover la mano o abrir los dedos :( x eso necesito q los puños sean algo mas anchotes. q hasta se me paso x la cabeza el darle unas vueltas cn cinta de manillar de carretera pa anchearlos jejeje. todos eria provar ;P

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya me has cogido la delantera con los tornillos de la tapa...jajajaj yo pensaba que llegarian esta mañana pero nada....ya hasta el lunes a esperar que por cierto espero que el lunes me lleguen un par de cosillas....jejeje

Compartir esta página