pues ia mq cntarsa q cosillas te llegaran jejeej. pense en subir la foto de los tornillos pero mejor espero a tener el manillar.... xq ahora cn el blanco q tngo keda totalmente cntrario a como kedaria cn el FSA ;P pero eso si, mola como kedan!!! jeejejej
pues me tienen que llegar los tornillos de los cuales estamos hablando jejej, y las cosas de las ruedas que las voy a pedir hoy sube sube foto!!! que yo no me fijo en el manillar te lo prometo jajajajaja
que guapos!!! molan un montón y ni te cuento cuando tengas el manillar....jajajajajja yo con manillar y sin tornillos tu con tornillos sin manillar....que es peor??? jajajajajjaaj me piro
jajaajja pues si!!!! XD pasalo bn en tu rutillaaaaaaaa!!!! P.D: los tornillos todos son MSC jijijiji mola mola
pues aki hoy hizo un dia cojonud.......... pa salir en bici..... algo de aire eso si... pero ni frio ni calor. asi como da gusto cojerla bici ejejej
si no fuera por las cuestas y la BH plomo.....ha hecho un dia bueno pa la bici, mas de una hora no he aguantado, en verano a ver si encuentro alguna ruta mas llana por la sierra de la culebra, porque esto es un rompe-piernas.
pos yo no me hago todavia a las pu*as cuestas, falta de forma, no llevo ni un año montando en bici, me sobra peso, pero mucho, y años algunos, jejeje.:biker:dance Poco a poco. Tu luego te vas a Hotel Bahia a darte un homenaje de chuches de tu tierra.:dance
ajajajajajaja io tb ando sobrao de peso ehhhh jajajajaajja y el bahia no es gran cosa.... hay hoteles muxo mejores. y io no soi fan del marisco jajajaajajaj. ;P
es el unico que he ido, la unica vez que estuve en Vigo y soy pobre para ir a otro mas caro, jeje. :chinchin Si me toca la loteria ya te preguntaré donde estan mas ricos los carabineros.
Buenas, yo he pasado la tarde que se ha quedado muuuy buena en la casa de campo, con un amigo y una orbea occan doble de pruebas. Nos hemos dado el palizón para que la probara bien y *****, no hay quien le siga!!