sp!! voi al 40 aniversario de una discoteka aki alao ejejejej q traen al gabri ponte y a otros DJ's de la comarca de lo mejorcito de x aki ejejje Suerte mañana cn la compra!!!!! io toi ansioso cn q me llegue el manillar!!!!!!!!!!! ejjeejej
jajjaja tu con el manillar.....vas a estar esta noche pensando en tu k force jajajjaja pasalo bien compi mañana te cuento como ha salido el tema
si.... acaba la semana santa y viene ahora el sol.... tocate los kojon............. en fin!!!!!!! ajjaajajaja q tal xicos?
Buenas Berto!!! ya ví que anoche bien eh capellán! jajajajaja pues si aquí ha salido un día de la ***** ahora me voy un rato con la bike
pues todavia y aunque parezca menitra solo tengo decidio los bujes y los radios....bujes circus monkey y radios dt swiss revolution los aros no eran a 50€ como me pareció ver....eran más asique mirando aros estoy...
ardua tarea buscar aros x ahi ejejejejje pues ia me cntaras q encuentras ;P y del de ruedas a la carta q tenemos nel face no te gustan ningunas??? xq tiene muxas muy wapas ;P
ya te digo que es dura la tarea....claro que me molan tio pero es que si me la monto yo me sale por la mitad....y claro hacer una rueda es algo que siempre he querido hacer y ahora que he montado la bici seria como la ultima gotita para decir que he hecho yo la bici al 100% jejeje buenas entresierras
yo vi unos radios de titaneo( ahora nose a kien, no me acuerdo) muy wapos. ivan cambiando de colores desde las cabecillas hasta los bujes muy wapos la verdad xD ( q cabeza la mia q no me acuerdo dnd las vi joooo )
pero de cuanta pasta hablamos de unos radios de titanio??? yo los que quiero son de los más ligeros que hay los revolution 280gr 64 radios (32/32) en cada rueda que si montas una 28 delante pues ahorras algo más aros:700gr Bujes: 355gr radios: 285gr total: 1335gr
q suerte teneis los ligeritos.......... io cn mis 95 kilazos tengo q buscar ruedas mas robustas..... de ahi mis rcz XL de 1700gr jejeej q aun asi estan genial de peso. ya os comentara q cn el cambio de ruedas bajara 600gr no? jeje y bn cntento q estoi cn eyas ^^