yo estoi x hacer el pedido de los aceites y los discos, q no esta mal, los dos discos, tornillos de los discos y las 2 botellas de aceite x 75 lereles en kingbarcelona. voi a mirar como tienen los tornillos de los platos y si tal los pillo ya tb ahi ;P
mis platos son de 4 tornillos pero aki tienen de 5 de KCNC x 12lereles: http://www.kingbarcelona.com/es/tor...commend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage serviran para los mios?? o tendre q buscar de 4 en vez de 5 tornillos?
buenos dias esa pregunta la hice yo y te valen perfectament lo que pasa que muchos son de 5 por eso vienen asi....asi tienes uno de repuesto pues quizá los compre ahí yo también....junto con los aceites que necesito para la horquilla
tb es verdad, te keda uno de repuesto ejejejej. yo a la tarde ire a seguir preguntatno x el aceite a otra tienda de aki, y si no tienen lo q busco.... pues a hacer el pedido a los de kingbarcelona y ya les hago el pedido cmpleto de aceites y discos
yo ahora me voy a correr un poco....que desde el duatlon no he hecho nada y esta tarde en bici unos 50km y cuando legugue me pondré a mirar lo del aceite y eso aunque creo que no lo compraré todavia....lo que tengo que ir es al punto pack jijijijijiji
io lo del aceite x lo menos necesito cuanto antes el de 5w xq creo q la botella del cartucho hidraulico de a reba, vamos la del blokeo esta algo baja de aceite xq no blokea del todo bn, tiene demasiado recorrido antes de blokear y se escuxa como si pasara aire cuando tiene q ser el aceite el q pase para regular el blokeo ;P estaba por asegurarme, kitar la horquilla y pesarla, si mesa de menos sera la falta de aceite y sino ya me asegurare cuando tenga el aceite y la abra pa mirar ;P
esas rulnas las tuve ayer en mi mano comparandolas cn lsa MSC y no tan mal, pero me kedo cn las MSC ;P pero aun asi.... wena compra ejej ia pondras fotos duando las instales ejej
pues ahora me voy a hacer una rutita y luego las pondré por la night! y pongo una fotillo!!! bueno lo dicho voy a vestirme de romano y me voy a hacer algún km!
aprovechando la lluvia de hoy, me he quedado en casa a "pringarme" un pokito. ya q aproveche para desmontar la pinza trasera de freno xq uno de los pistones me cojio suciedad y kedo encaskillado, asiq, kite rueda, kite pastillas, actue el freno para q saliesen los pistones y una vez casi fuera, vacie el aceite del circuito sake pistones, limpie, engrase los retenes y recoloque todo en su sitio, cargue aceite, purgue y ya sta to preparao pa darle caña de new!! jijijiji
buena operación has hecho con los frenos compi!!! yo la verdad que tengo que ponerme manos a la obra para saber como se hace porque nunca lo he hecho y la verdad que me gustaria saber como se hace para cuando haga falta que me gustaria que fuera a la par de la horquilla....tengo que encontrar un tuto para los R1 por ahí....el otro dia estuve buscando en videos tutorial pero no vi nada y en trucos de mecánica tampoco
nose como seran los R1 pero digo io q seran mas o menos = . sacar pistones limpiar los retenes lubricarlos y pal sitio. nse. a ver si encuentras x ahi ejjeje
no creo que halla mucha diferencia con otros como dices....esta mañana he ido a comprar una cosillas y lo que he visto era el liquido dot4 que eso si se que es el que llevan mis frenos pero no sé si será ese en concreto o que....
ahora nose q dot sera el q usan los tuyos, cn saber q el dot no sirve para los shimano me llega jajaaj. asi tngo mi botellita de litro cn aceite mineral de shimano.
si por lo visto el mineral es mas limpio y no daña en caso de fuga pero aguanta la mitad y se calienta el doble....por eso los ha hecho con el disipador....la verdad que no me convence para nada no lo veo eficaz a la larga....
nose pero si ellos lo usan y creo q magura tb usa aceite mineral ( solo q es azul en vez del rojizo de shimano) x algo sera, sino creo q harian los frenos para aceite dot.
bueno por algo será.....a mi eso no me convence para nada que me dices de las ruedas shimano???? están mucho más atrasadas con los rodamientos que lleva que cualquier otras....y eso no es por nada....pues para mi lo mismo con los frenos....magura a nivel de competición no los usa nadie....o casi nadie y shimano se ha querido sacar un as de la manga con esto para ver por donde sale y así despuntar un poco porque ve como poco a poco le comen las marcas en todos los ámbitos y han hecho unos frenos distintos baratos y que van bien....pero vamos un disipador de calor en una bici....pues a mi eso me huele a que se calienta mas que la moto de un hippi....que noe estamos hablando de dscenso si no de xc....y si para xc necesitamos disipador...pues lo que te digo que no me da mucha confianza y el liquido como te digo se calienta el doble que el dot y la durabilidad de dicho liquido se reduce considreblemente....
no si, en lo de las ruedas tienes toda la razon. a donde van aun cn rodamientos de conos :S cn la de rodamientos sellados q hay x ahi de mucha calidad.... pero en los frenos.... los magura nuevos estan muy muy wapos. y los shimano cn los disipadores son para trail. los normales no traen los disipadores.pero weno, io no tengo keja con mis XT, es mas estoi encantadisimo cn ellos. aunq me gustan mucho mas los q tengo yo q los nuevos