mola asi efecto carbono!!!!!!! tendre q ver si la tienen en mi tienda pa verla en directo. ademas es varatita... no como una q mire de piel x 65pavos uffffff pero molaba jajaaj y la cinta BBB de carbono tb esta muy wapa ejje
si la bbb también me ha molado pero casi me quedo con esa...65 pavos? ***** ya podria ser de piel de carbono....:meparto
de carbono no.... pero tenia pnta de ser cuero... ejjeejej pero es demasiadisimo. io cn esas de 10 pavos me sobra ejejje
mejoria ninguna!!!!!!!!! xq van a hacer lo mismo una cinta de 65 q una de 10.... es mas me gustara mas la de 10 cn efecto carbono q la de cuero negro ejjeje
por eso te digo que ahí gastarte esa cantidad lo veo un poco absurdo....en fin...yo el tema aros lo tengo aplazado porque no veo nada tio...
pues nada..... mientras tengas las q tienes.......... a lo q duren q no sera poko. y cuando veas algo a por ello!! y ahora tendras cosas mejores a x las q ir... como la proxima flaca de la family jejeejje. a ver si me viene pronto el manillar( y q este mi madre en casa sino tendre q esperar 1 dia mas para poder ir a recojerlo juuu) y cuando lo tenga ia empezare cn el tema puños ejje
es que el tema habia unos ztr olimpic de oferta en 350gr cada aro....pero ya no están tio y claro ahora son 60€....y ya no mola tanto jajajajaj asi que nada esperaré y cuando salga algo que me convenza pues lo pillo y a correr! y como dices tú hay que ir pensando en la flaca jejejje pues si porque como te quedes con el aviso te veo entregando el papel todo babeado :meparto
pobre papel.... ajajajaj me pasaria como cn la potencia q llegue a casa y tenia el papel del aviso. y tuve q esperar al dia siguiente pa ir a x ella ;P jejeje
esque eso es lo peor...yo cuando me compré el reloj me pasó eso pero es que encima el papel me lo dejaron un miercoles y lo cogí el viernes....y hasta el lunes ya no pude ir...te puedes imaginar...
buaaaaaaaaa q desesperacion!!!!!!!!! ajajajaajtanto tiempo.... io nose cuando me llegara el aviso. xq si lo mando el jueves 5.... solo hubo el sabado de trabajo.... asiq mañana no creo. a ver el martes-miercoles ;P
el martes te llega ya lo verás....a mi mañana me tendrán que llegar los tornillos me los mandaron el martes....***** tio....y yo tengo que mandar una cosilla mañana jejeje recibir otra el viernes....en fin jajajajaj
contanto movmiento vamos a acabar mareados!!! ajajajaj. yo cuando pille los tornillos de la potencia estaba tentado en pillar tb los de los platos pero al final no voi a cambiarlos. voi a dejar los negros q tienen. y ahora no recuerdo nada mas asi pa cambiarle a sharky... me faltan los 2 tornillos de la potencia pero esos hasta mediados de semana no les llegan :S y kitando el tema de los puños creo q ya esta terminada ;P
***** que mas le quieres cambiar???? cuadro nuevo, grupo nuevo, horquilla nueva, potencia manillar, tornillos cierres y ruedas nuevas.....en fin que no te has andado por las ramas "amigo" :meparto
ya joe.... pero me refiero a pijaditas.... tipo los tornillos. x eso creo q ya esta todo hecho ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- x cierto te acuerdas lo q pasara en los estrenos cn las 750?? q se nos escapara la rueda trasera..... pues cuando monte a sharky despues del lacado... al poner la patilla del cambio encontre el porque se me salio la rueda akella vez!!! pues resulta q uno de los tornillos de la patilla no entra del todo y kedaba algo de fuera y al poner la rueda, la parte q apolla del buje en vez de apollar en la aprte de la patilla apollaba en un pekeño punto del tornillo. de ahi q tras los saltos de akel dia y demas trote acabo escapando. asiq lo q hice fue alisar lo q salia para fuera del tornillo cn la dremel( con sumo cuidado de solo limar el tornillo ejejej) y una vez alisado ya apolla bn el buje ^^ y problema resuelto
ahhh vale vale....pues mira por lo menos te has dado cuenta de que era porque a mi se me slaio una vez y ya no se me ha vuelto a salir la lije cambié la posicion del cierre y perfecto asi que problema resuelto tambien jejejej bueno compi me voy al sobre hasta mñana!! la
ami tb se me saliera una vez.... pero las demas veces al poner la rueda me daba la sensacion de q me tiraba un poko hacia la izq... y era xq el propio tornillo hacia de tope y no dejaba al buje apollar bn en su sitio.... y ahora cn el limado ia esta la rueda en su sitio real, mejor apollado y cerrado cn fuerza pa q no se mueva mas jeje.