Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    mola asi efecto carbono!!!!!!! tendre q ver si la tienen en mi tienda pa verla en directo. ademas es varatita... no como una q mire de piel x 65pavos uffffff pero molaba jajaaj

y la cinta BBB de carbono tb esta muy wapa ejje

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si la bbb también me ha molado pero casi me quedo con esa...65 pavos? ***** ya podria ser de piel de carbono....:meparto

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    de carbono no.... pero tenia pnta de ser cuero... ejjeejej pero es demasiadisimo. io cn esas de 10 pavos me sobra ejejje

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya ves...esque 65 pavos en eso....tampoco se podrá notar mucha mejoria ahi no?

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    mejoria ninguna!!!!!!!!! xq van a hacer lo mismo una cinta de 65 q una de 10.... es mas me gustara mas la de 10 cn efecto carbono q la de cuero negro ejjeje

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    por eso te digo que ahí gastarte esa cantidad lo veo un poco absurdo....en fin...yo el tema aros lo tengo aplazado porque no veo nada tio...

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada..... mientras tengas las q tienes.......... a lo q duren q no sera poko. y cuando veas algo a por ello!! y ahora tendras cosas mejores a x las q ir... como la proxima flaca de la family jejeejje. a ver si me viene pronto el manillar( y q este mi madre en casa sino tendre q esperar 1 dia mas para poder ir a recojerlo juuu) y cuando lo tenga ia empezare cn el tema puños ejje

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    es que el tema habia unos ztr olimpic de oferta en 350gr cada aro....pero ya no están tio y claro ahora son 60€....y ya no mola tanto jajajajaj asi que nada esperaré y cuando salga algo que me convenza pues lo pillo y a correr! y como dices tú hay que ir pensando en la flaca jejejje

pues si porque como te quedes con el aviso te veo entregando el papel todo babeado :meparto

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre papel.... ajajajaj me pasaria como cn la potencia q llegue a casa y tenia el papel del aviso. y tuve q esperar al dia siguiente pa ir a x ella ;P jejeje

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esque eso es lo peor...yo cuando me compré el reloj me pasó eso pero es que encima el papel me lo dejaron un miercoles y lo cogí el viernes....y hasta el lunes ya no pude ir...te puedes imaginar...

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    buaaaaaaaaa q desesperacion!!!!!!!!! ajajajaajtanto tiempo.... io nose cuando me llegara el aviso. xq si lo mando el jueves 5.... solo hubo el sabado de trabajo.... asiq mañana no creo. a ver el martes-miercoles ;P

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el martes te llega ya lo verás....a mi mañana me tendrán que llegar los tornillos me los mandaron el martes....***** tio....y yo tengo que mandar una cosilla mañana jejeje recibir otra el viernes....en fin jajajajaj

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    contanto movmiento vamos a acabar mareados!!! ajajajaj. yo cuando pille los tornillos de la potencia estaba tentado en pillar tb los de los platos pero al final no voi a cambiarlos. voi a dejar los negros q tienen. y ahora no recuerdo nada mas asi pa cambiarle a sharky... me faltan los 2 tornillos de la potencia pero esos hasta mediados de semana no les llegan :S y kitando el tema de los puños creo q ya esta terminada ;P

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que mas le quieres cambiar???? cuadro nuevo, grupo nuevo, horquilla nueva, potencia manillar, tornillos cierres y ruedas nuevas.....en fin que no te has andado por las ramas "amigo" :meparto

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ya joe.... pero me refiero a pijaditas.... tipo los tornillos. x eso creo q ya esta todo hecho

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ----------

x cierto te acuerdas lo q pasara en los estrenos cn las 750?? q se nos escapara la rueda trasera..... pues cuando monte a sharky despues del lacado... al poner la patilla del cambio encontre el porque se me salio la rueda akella vez!!! pues resulta q uno de los tornillos de la patilla no entra del todo y kedaba algo de fuera y al poner la rueda, la parte q apolla del buje en vez de apollar en la aprte de la patilla apollaba en un pekeño punto del tornillo. de ahi q tras los saltos de akel dia y demas trote acabo escapando. asiq lo q hice fue alisar lo q salia para fuera del tornillo cn la dremel( con sumo cuidado de solo limar el tornillo ejejej) y una vez alisado ya apolla bn el buje ^^ y problema resuelto

Última edición: 9 Abr 2012
  16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    por que por que?????????????????

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    lo puse arriba, q se me corto al ir escribiendo y lo reedite jeje

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ahhh vale vale....pues mira por lo menos te has dado cuenta de que era porque a mi se me slaio una vez y ya no se me ha vuelto a salir la lije cambié la posicion del cierre y perfecto asi que problema resuelto tambien jejejej

bueno compi me voy al sobre hasta mñana!! :eek:la

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ami tb se me saliera una vez.... pero las demas veces al poner la rueda me daba la sensacion de q me tiraba un poko hacia la izq... y era xq el propio tornillo hacia de tope y no dejaba al buje apollar bn en su sitio.... y ahora cn el limado ia esta la rueda en su sitio real, mejor apollado y cerrado cn fuerza pa q no se mueva mas jeje.

20. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    weno compi!! me voi pal sobre q mañana toca vovler a la rutina del currele jeje nos vemos!!

Compartir esta página