Esa tiene buena pinta en cuanto a lo que dices para dar volumen y si la cosa va bien luego encima la de carbono del king barcelona jijijijijiji
necesitas tanto tiempo!!!!!!!!!! q los vas a pillar!!!!!!!! si o si!!!!! engaaaaaaaaaa tirateeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
mira estaba esperando a un chaval que vendia unos dt swiss que pesan lo mismo y me molaban más pero me ha dicho que no son tubulares.....asi que ahora ya si que creo que está decidido....
dtswiss son mu wenos tb.... y q no sean tubulares....... es lo de menos q hoy en dia cn la mayoria de camaras puedes tubelizarlas!!!
la vida esta llena de dilemas jajajaajajaj io estoi cn los puños pero tu tas cn algo mas importante, las ruedas jejeejejej dilemas y mas dilemas ;P
pues x jode....r un poko........... voto x las dt swisssss ya q ya tienes unas mavic............ por variar un poko ajajja
eso habia pensado yo....además me salen algo más baratas....esta noche lo voy a pensar detenidamente y mañana decido...
ddt dt dt dt dt dt dt dt dt dt dt dt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio que me han llegado los tornillos hoy y no son para la potencia son de otra métrica y me meto en el aniuncio y lo tenia puesto que retraso mental tengo.....*****
casi me empalmo y todo al ver el enboltorio del manillar sobre mi cama jeejejejej y al abrirlo..... uffffffffff q gozadaaaaaaa jsaajajajaj