Bueno te ahorras la mano de obra, a ver si eres capaz de dejarlas redondas, jajajajajajajajajajajajajajajaja, me voy a comer compi, que hoy me toca volver esta tarde.
Jajajaja hombre redondas tienen que quedar por hue...jajajajaj ok buen provecho luego esta tarde parlamos
ami la bascula no me interesa ajjajaajja las ruedas si ;P. io a ver cuando me apso a ver cintas de maniññar pa meterle a los puños xD y espero q mejore algo el tiempo pa pdoer salir cn sharky jeje
Bueno, pues desde la 7,10 que me he levantado bien, ya he llevado a mis niñas al cole y ahora me voy para el curro.
como te cunde! pues yo hoy tengo un dia un poco liado tengo que hacer muuuchas cosas! ayer pedí los circus monkey y los pedí mal en vez de 32 de 28....menmos mal que ya me lo han cambiado jajja
pero que desastre que eres, jajajajjajaja, yo ya he recibido los rodamientos para cambiarlos (lo de delante que hacen ruido), este finde como mi mujer curra y encima va a llover los cambiaré, también he recibido los tornillos del cambio trasero, ah una cosa yo no pondría tornillos de aluminio en la potencia me perece que es jugarse un poco el tipo. Me voy p'al curro ahora hablamos si sigues por aquí.
desastre??? eso es poco....jejejeje Pues ya me dirás donde has pillado esos rodamientos para cuando me hagan falta a mí, los enduro son los mejores también los quiero para la FOX. Tienes razón tornillos de aluminio en la potencia no es lo mas recomendable sobre todo en el tubo en la tapa aún....pero lo suyo es ti
Este es: http://www.ebay.es/sch/airborne10101/m.html?item=140707012329&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1497.l2649&_trksid=p4340.l2562
Estos: 6900 2rs bearing Enduro 10x22x6mm MTB Specific bearings 69002rs ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- La referencia es 6900 2rs delanteros (2) y 6902 2rs (4) traseros.