pues lo mismo te copio la patente,:biker porque me ha gustado mucho la idea :cunaoo y es mas barato que estar probando puños, lo mismo no hacen falta ni ponerte los guantes en verano
Buenas noches chicos! Berto te ha quedado muy bien y tiene pinta de ser muuuuy cómodo! :biker que tal la tarde? yo resolviendo mis ultimas compras para las ruedas :risa
Gracias ARO!!!! la verdad esq son comodos! muy comodos. cuando los prueve en ruta ya te cntare jejeje. y la tarde bn.... atareao cn la creacion jejeej y despues nada aki metido ;P.
Pues hombre has estado entretenido, este finde los pruebas no? a ver si no llueve que creo que va a aser que si...voy a cenar ahora vengo :biker
bien voy a emepezar a hacer unas cosillas que tengo el dia liado....ya he terminado el centrador de ruedas y tengo todo pedido....tu le has puesto los rodamientos?
No, este finde, como mi mujer trabaja, tengo todo el tiempo del mundo, jajajajajajajajajaja, me voy para el curro luego hablamos.
JELOU PIPOL Toda la pu*a tarde poniendo la cadena, y ajustando los cambios, desviador y no me hago al taller del lidl, se me gira mucho la bici he roto el troncha y no he podido poner del todo la cadena, le falta un milimetro al pin Ya tengo 9V, ahora a comprar otro troncha, ya llevo 2 rotos, el del maletin del Decarton y el chino salgo a 1 por cadena casi.
wenassssssssssssss **** tngo mono de bici!!!!!!!!! y sharky ahi esperando a q salga cn eya pobriña q aun no prove sus nuevas chuches juuuuuuuuuu. rober cn calme hombre!!!!
Jajajaja pues que haces para romperlos??? ni que fueran blandos.... pues dale con un martillo compi y lo dejas niquel! sacas la cadena para que quede suelte la apoyas en el suelo (junto con la bici tumbada) y a correr!!!!! Esta tarde iba a ver ido a por la KMC pero me he enrollado y habia quedado con un tio en Plaza de Castilla para ver una cámara asi que me ha sido imposible Berto pero que mañana es viernes y fundes a sharkyyyyyyy
es que ayer estuve 2 horas dandolo todo y despidiendome de las 8V Hoy ya tengo 9V pero me falta un empujoncito de 1 milimetro, sino voy a romper la cadena y es nueva ahora estoy mirando entre http://www.ebay.es/itm/Bike-Cycle-B..._Cycling_Tools_RepairKits&hash=item2569054f10 y http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7962, Es que el Domingo ibamos a ir a una rutilla oficial en Boadilla, para desvirgarnos, que no es bueno ir solo por ahi y si te sale algún hominido y no te da tiempo a sacar la espada de la camel