Ok, voy a poner a cargar mis cámaras para hacerte unas buenas fotos y/o video, jajajajajajaja, mwe voy a comer hasta luego.
buenos dias, Ayer tuve cumple, jeje y vinieron a por el otro taller que tenia antes, un trasto menos, jeje Te estoy buscando unas zapas güays para mañana......
Pues como ayer por la noche, no hay nadie en casa, Pin colocado para la Ruta de Boadilla de mañana, (gracias a la ingenieria del gran Aro, "Suelo, martillo y ******") y en casa, sin tener que bajar a la calle, jeje, unos tableritos y unos alicates como Yunke. voy a bajar a probar la transmisión, (a ver si no se me deshace) Que paseis buen dia.
Ya te digo con unas buenas calas y a tirar, yo llevo un ratillo cambiando los rodamientos a la rueda delantera que ya casi está hecho, y engrasar los bujes bien, a ver si acabo, hasta luego.
buaaaaaaaaa toi q me subo x las paredes!!!!!!!! kiero salir cn sharky y no puedo x la mier...da de tiempo q hace ufffff anoche de fiesta x un cumpleaños q tenia y como llovia mimaaaaaa. a ver si mañana x la mañana el cielo da un descansito ufffffff
Pues ya somos dos Berto, y yo que quiero probar los rodamientos que he cambiado a la rueda delantera, que van muy suaves perola,rueda no "rueda tanto" como antes ¿me esntiendes?
si te entiendo. pero lo q importa esq vayan suaves. lo de q no ruede tanto seguramente sea x la grasa, q = estan un pelin saturados pedo asi como empiecen a rodar ya veras como se sueltan un pokito jeejej. weno xicos me piro q tngo la tarde liada. un saludito!!!!!
Pues ala que te lo pases bien Tranqui que he mirado el aemet y mañana no te va a llover, jajajajajaja, espero por el bien de todos :meparto
Probabilidad de lluvia en Villaviciosa (¿porque le pondrían ese nombrecito?): [TABLE="class: tabla_datos marginbottom10px"] [TR] [TH="class: borde_rlb_th_avisos"]Prob. precip. [/TH] [TD="class: borde_b"][/TD] [TD="class: borde_rb"]30% [/TD] [TD="class: borde_b"]0% [/TD] [TD="class: borde_b"]20% [/TD] [TD="class: borde_b"]20% [/TD] [TD="class: borde_rb"]0% [/TD] [/TR] [/TABLE] Durante el domingo de 0 a 6 de 6 a 12 de 12 a 18 y de 18 a 24