pues si, y si no la dejas fina a la 1ª tienes mas pa provar.... se montan una y otra vez y ale hasta q keden bn ejje
yo delantera tengo la mavic cosmic de aluminio.... trasera creo q no me sirve la q tengo para 10v q es muy antgua. de 8 creo q era. nose.... ia mirare ejje
fijate pues eso es lo importante que rodar se puede rodar...jejeje estoy ansioso ya....madre mía!!!!1
yo kiero salir cn sharkyyyyyyy a ver mañana si no llueve x la mañana....... y salgo despues de ver la F1 ejejej si esq el sueño no puede cnmigo ;P
pues no mires!! pa q miras?? ajajajajaj uffffffff creo q en breves me ire para cama q tngo sueño :S y si mañana kiero ver la carrera e intentar salir cn sharky..... tengo q descansar ;P
Como has quedado Aro? Yo he hecho 40KM en 3 horas, toy reventao y mayor claro, pero bueno, ya me he desvirgado.
Ya estoy chicos!!!! pues he quedado el 94 general 50 mi categoria....pero ***** no me esperaba hacerlo así creía que terminaria el 150-200....además hacía un aire de la *****! casi me tira de la bici...como suena, estoy reventado me voy a echar un ratín
jasussss!!!!!!! aki tb hace un aire frio de coj.........nes xDD y al final me kede sin salir cn la bici x la mañana. maldita yuviaaaaaa grrrrrrrrr
por haver = hay alguien ajjaajajajaj tu invita a una cerveza y ya veras como aparecen unos cuantos ajajaj
Pues nada para todos una :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin y para quien lo prefiera también hay :vino:vino:vino:vino:vino