jajajajja pues yo pensaba que habias salido....**** que retraso tengo si me dijiste que te ibas para ver la formula y luego si podias salir en bici....pero es que ayer madrugué y me acosté tarde al final hoy he madrugado la carrera....y ya estoy que desvario
jajajajaaja ia veo ia.... y al final el tiempo me fastidio de mala manera y me kede sin salir joeeeeeee desde q termine a sharky no doi salido cn eya juuuuuu.
como jode eso...cuand quieres salir y no puedes....pero bueno piensa que esta semana si levanta el tiempo sales por la tarde jejeje, yo no hago mas que dar vueltas al pedido que quiero abrirlo ya me dan miedo las aduanas
to seria negociar cn el chino y q hagan como cn la MTB750.... q se haga el pago en 2 partes y metan en el envio una factuda de 100€ nada mas ;P
pero esq ese no es truko ninguno. tu pagas los 100€ y mandan la factura de los 100€ ellos q saben si te lo dejaron x ese precioo vete tu a saber ejejej ??
ya pero allí te dicen que les enseñes un extracto del banco para comprobarlo incluso hay gente que le han dejado su mismo ordenador para que lo hagan y claro ahí ya te salen los dos pagos...
y ??? eyos no saben si los dos pagos son de ese cuadro o de otras cosas..... pueden ser de otras q estan x enviarse otros componentes de la bici x ejemplo
puf... no es tan sencillo tio....ya te digo que he estado en persona con gente de madrid que me ha contado lo que les ha pasado y no son ningunos pardillos....están por aquí por el foro y saben los pedidos que hay abiertos..
ya tio pero lo que me da mal rollo seria abrir el pedido en carretera/ compras conjuntas/ pedido replica venge.... no se canta mucho no? igual si lo abrimos donde teniamos los otrs....
yo he pensado abrirlo en bicis y componentes que es menos cantoso....porque es que el otro es ir directo....compras conjuntas.... y de título poner algo discreto en vez de pedido conjunto y esas historias....porque he pensado que el precio es el mismo si pedimos 10 que 30....para que nos baje más hay que pasar de 50 que no vamos a pasar por tanto 10 tios se consiguen en un plis y no hay que llamar la atención no?
jejejejejejje mira tu y yo ya somos 2, un colega mio que seguro se apunta, hoy he estado en el duatlon con un compi que dice que casi seguro que también.....somos casi 4 ya...
si ya somos 4 sin hacer nada aki.... seria en plan de si sabems de alguien q en vez de poner nada x el foro q hable directamente cntigo sin q kede nada reflejado en el foro