por privado....si seria una opción....***** tenía un colega que también lo iba a pillar pero ese seguro y le ha pasado unas cosas personales y ya no tiene pasta tio...*****
de momento lo voy a dejar así y lo voy pensando porque como te digo no me hace ninguna gracia y creo que ahí hay gran parte del asunto....y a ver si hay suerte y encontramos peña..... ahh ***** hay dos foreros que lo quieren fijo por tanto ya somos 6.....
q mal estamos ehhhhhhhhh ajjaajajja io te digo q si no fuera xq tengo q sacar de casa antes las 2 bicis q tngo ahi metidas..... ia iba a x la venge al tener la pasta pero.... o saco esas de ahi o mi padre me mata
yo es que no aguanto mas tio....ya creo que he aguantado bastante...como para seguir con todo el mon además como he pensado luego viene el invierno y cuando hay que disfrutarla es ahora men
ya jajajajja , pero me refeiro que ahora no te la pillas y luego en noviembre se hace una conjunta....con todo el frio....muhahaha
si home como pa q me pase cn sharky.... q llegue tarde al pedido x un dia y tuve q esperar al siguiente jajajaja
jajajajja, aquí no creo que te pase....es más serás el nº2 de la lista jajajajaj el nº1 está reservado lo siento compi
el excel y lo que no es el excel jajajajaja ya nos veo subiendo fotos de nuestro cuadro como lo vamos montando poco a poco jejejejeje