ahora te busco el link donde las pillé, me ofrecen tambien las XTR del año pasado por 150€, por ser tu......
****....pues está bien entonces...compi me voy al sobre si ves el enlace de las xt del ebay me lo mandas un saludo buenas noches!
no me has dado tiempo a hacer las 4 cosas comprar el troncha nuevo, la llave joloutech, buscar tus XT, XTR.....
Yan llegau los cierres......... Esta tarde unos frenos XT, estamos que no paramos........ Solo quedan unas bielas en el ivei, corre que vuelan, pero son de 170
estamos no....ESTÁS!!! jajajajajajajajajjajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- me están esperando unos bujes circus monkey y unos aros mavic ahí abajo.....jujujujujujujujuju
pos ala a centrarte en lo que tienes que hacer Yo con 9 años usaba un tenedor para centrar los radios, fijate si ha llovido, ahora hay internet y todo......
y por el otro lado para centrar radios, jejeje, "Erase una vez el hombre" inventando sus herramientas jajajajja.
jajajjaaj a mi eso me lo enseó mi tio...que cosas! y ahora le enseó yo a mi tio a purgar frenos centrar la pinza....el tubeles.....curioso curioso
yo tenia que improvisar un montor, En la bicicross he llegado a romper la cabecilla del cable del freno y hacerle un nudo para seguir teniendo frenos, no teniamos tienda en el pueblo de veraneo, y hasta que no llegaba mi padre, no tenia opción.
lo de hacer un nudo a la cabeza del cable es un truko viejisimo ajajajajaj io lo llegara a hacer tb una vez... ;P x cierto wenas!!!(y muy yuviosas) tardes señoressssss
Acabo de llegar con la bike, mucho mucho aire pero no me ha llovido....ahora me voy a comprar los radios que ya tengo los aros y los bujes...luego so pongo unas fotos! ta luego!!