tan muy wapos!!!! wena compraaaa!!!! ( io tngo los XT pero de disco hidraulicos ejejje) x cierto Aro!!!!! ya empece los tramites para el nuevo mvl!!! ejejej lo pillo al final x 199€
la verdad que es una pasada el telefono tio.... a mi me han dado pro la face la wildfire S (voy a seguir con mi nokia) jejejeje pero bueno como se va acabar esto de los movilkes gratis... los frenos muy guapos...menuda burra estás dejando eh richard? jajajaj no os puedo poner fotos porque se ha quedado los aros y los bujes en la tienda para ver que radios necesito mañana me los da...y os pongo fotillos ah por cierto buenas nohces señores
hombre me mola el gps que tiene porque a comparacion del nokia se ve el doble....y coge señal en 5segundos....es una pasada eso es lo que más me ha sorprendido del telefono la verdad, pero es que el tuyo es una pasta tio 200 pavos...
no te jode!!! pues es barato q libre cuesta 599...... te recuerdo q es el tope de gama de sony. o tngo ganas de provar el gps tb q en mi nokia para el sportstraker me tarda una vida en engancharse :S jejeje
Pues está chulo, Lo que tienes que ver es lo que dura el telefono con el GPS encendido, Yo tengo un Nexus One (igual que el HTC Desire) y a las 4 horas, catapúm El que uso para el endomondo es el HTC Magic, me suele durar para las rutillas, pero el domingo a la hora se quedo sin bateria.
El que te dije el otro dia, que tenia las bielas, las manetas...... A ver como quedamos, me sale por 5 veces tu cadena, jeje