no tio es que son así de caras.....es como un XTR o un XX que no lleva nada especial pero vale una pasta bueno me voy de ruta en la bike y a estrenar camelbak y cadena kmc jejejejej un saludo luego hablamos
Ya te digo, que pastizal, a ver si vemos la del Lidl por ahi marca crivit, pues disfruta, yo acabo de comer pero un rato lo mismo me escapo también para despedirme de mi ACERA que tan buenos ratos me ha dado. Taluego.
Yo he hecho pereza después de comer, me ha dado la pajara y me he tumbado, y a las 19:30 me he subido en la bici, na he ido a por el pan ENDOMONDO: estuvo andando en bicicleta de montaña. Él registró 23.37 km en 1h:31m:57s. iba sobrado, y he terminado subiendo dos montañas, la primera con salida de cadena y casi *****..... y la segunda sin problemas..... Creo que no está mal, no he pillado la bici en toda la semana desde la ruta de 40Km de la semana pasada ....
Pues al final te has dado un rulo que luego siempre se agradece a la hora de irse a la cama y cenar jejeje yo he estrenado la KMC y va de perlas....jejeje muy bien casi te diria que mejor que la XT....estoy deseando que me lleguen las cadenas que he pedido en rcz...aunque esta KMC es seria candidata a tirarse el soplao :risa
pero el XTR por cuanto te sale? 60€? si es así hombre merece la pena el XTR y luego una oferta de mandos que en rcz están los SLX por 35€...ejem ejem...
XTR 53 en casa XT está en 50, en 15 minutos te digo como acaba, jeje Los mandos ya sabes que yo tengo unos DUAL-CONTROL LX, como los SLX casi, luego me tocaria buscar manetas V, pero eso no creo que tuviera problema
no creo que tenga problemas de compatibilidad del XTR y mis DUAL LX, como es todo de 9V......... El kit XT lo bueno es que son los mandos también....... en 12 minutos termina.
hombre un XTR por 53€....***** eso es un chollazo tio! pero eso era una puja y lo has pillado por ese precio?
no al final no, ha terminado casi en 70€, y luego es un royo pa venderlo, contestando correos y afotos. voy a tomar algo pa cená.
Buenas nohces Berto! ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- yo ya he cenado y no tardaré en irme al sobre que estoy reventado de la ruta de hoy