jaajajajaj x aki tb hay wenos charcos..... de esos q los ves y piensas q si te metes te vas al fondo ajjaja pero aun asi me hice una wena rutilla de 35km y todo a la eprfeccion!!!
pues a ver si hay suerte y bajamos un ratillo esta tarde con los crios aunque sea para dar un pirulillo, porque vaya rollo.
pues siiiiiiii!!!!!!! io tenia unas ganas lokas de salir cn la bici.... y x finnnnnnn hoy fue la vencida ejejej
No te fies que a mi uan vez me paso y me metí en el charco hasta las rodillas, jjajajajajaja, menudo guarrazo mojado que me dí y encima estaba medio congelado, asi que ala para casa a darme una ducha calentita que casi me muero de frio.
esq eso jode............ uffffffff si son charkitos aun mola pasar x ellos pero como sean profundos........ ****... q peligro
A mi me lo vas a contar, me cago en to y encima miro el tiempo y va a estar lloviendo toda la semana, tengo un cabreo...
En fin, me voy a acicalar un poco pa irme a dar una vuelta con la family porque estoy harto de estar encerrao, hasta luego chichos.
Hola Chicos Aro Operacion "El Richal" ha sido un exito ahora os pongo afotos y los frenos XT también. Prepararos para ver algo único, inigualable, inexistente...........