y si te caes? no se hará Sal la pantalla del ayfon? Yo llevo unas minialforjas en el cuadro, justo debajo de la potencia y ahi le engancho la Magic, es la que ya no uso y si se rompe pues mala suerte, suelte aguantar 4 horas, mas que yo, jajajajajaja aunque alguna vez se me ha quedado en 1 hora y me ha ****** la ruta, para grabarla, sobre todo la del martes que fueron 40km en 3 horas.
Va muy protegido en la caja, te tienes que dar un piñazo de la ******, antes cuando tenía el 3 con un soporte de plastic me salto alguna vez y nunca le mpasó nada, además yo soy de los que piensa que las cosas son para usarlas, es como el que tiene la bici de exposición sin un solo arañazo, es imposible, de todas formas lo tengo asegurado, jajajajajaja, porsi las moscas.
Claro que las cosas son para usarlas y disfrutarlas, mis bielas XT se me marcaron el segundo dia cuando se me salio la cadena, pero como dices tu hay que disfrutar mirando hacia delante y no pabajo.
Es que yo conozco a mas de uno que si se le raya la burra, bueno es capzaz de comprarse otra, y no se meten por sitios con piedfras sueltas por si saltan, etc..., a mi se me rayaron las bielas de carbon con las calas un día que me cai y que?, las cambio, jajajajajaja pues no, aparte que no tengo pasta que mi parienta está hasta el gorro de gastos. ---------- Mensaje añadido a las 11:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ---------- A ver que te vas a comprar?
mirate las fotos de ayer por la noche de mi burra naranja con los cierres Ritchey y mis frenitos XT que me estan diciendo que en 30 minutos quieren bajar a la calle.
Te resumo: Con los cierres de ruedas con los tornillos blancos y de tija blanco , hacer unos cierres "el Richal" todo blancos, como el que puse en la afoto de ayer de la rueda delantera, pero me falta para la trasera. si miras las fotos de ayer lo ves http://www.foromtb.com/showthread.p...ic-y-los-SPD-(Salud-Perras-y-Deporte)/page481 :biker
Ya las he visto, jejejejeje, te está quedando guay, ¿en Madrid no lleve?, porque aquí esta cayendo la de dios, me cago en to y ademas dentro de una hora pa los madriles a "ca" de la suegra, que coñazo tio
Pues aprovecha y te echas la bici al coche y vienes al Madrid Rio, parque lineal del manzanares...... eso si vamos con los crios, jajajaja, osea que ruta ruta..... :biker sacamos las bicis a pasear solo, traete a los peques y montamos un "verano azul" bueno "primavera lluviosa" cerca del Momos donde tienes ahora la BP, que tiempos aquellos con los pelotis los sabados de verano...........
*****. que mi suegra vive en la Avda del Manzanares, jajajajajaja, y La masía, El 5ª Infierno, El Graduado, Testa, etc....
Que tiempos aquellos..... que pedetes con los colegas bajando a Madrid a las 06:00 de la mañana con un ojo abierto y otro cerrado y los demas sobando....... El graduado y testa si lo conocía, pero el 5º no..... ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- se jodió la bici, los crios no quieren, ala a pasear, pelota.......... Que disfrutes de la familia, :biker Ciao,
El Quinto estaba en la calle honorio lozano, hoy es el corte chino 100 x 100 cosas de la vida. Pues nada que se a leve, hasta luego.
Que tiempos aquellos de subir a Villalba, primero ibamos a Cerceda a por un colega que vivia allí. pues ya hemos subido y comido. que asco de tiempo....... no me quero mi imaginar lo que tiene que ser vivir en el norte...... Con todos mis respetos a los que vivan arriba. A ver si a las 17:00 nos dan cuartelillo y salimos, aunque sea por el carril bici...... a ver si estrena, mi colega el lesionao, la espaldera....
estoy muy cerca pero como siga lloviendo...... yo creo que tu has traido la lluvia cabr*n subete al Testa otra vez a ver si sale el sol. jajajajajajaj
vivo a 2 km del matadero, pero es que vaya dia, finde, puente..... tu por lo menos jugando con tu suegra al cinquillo o al parchis, JAJAJAJAJAJAAJ :biker