El Testa ya no existe pedazo de cacho de trozo, si llueve te jodes como todos y ala a jugar al julepe, :meparto Usando Tapatalk
pos casi estoy de jugar a la Wii hasta el gorro esta noche sueño con Mario y Luigi, a ver si abre y salimos jajaja a por el pan, como siga esto así.................... Internet no lo han cambiado ya me he dado una vuelta y no se que mas mirar jajajajajaja :biker
Y pensar que yo hice la comunión en el matadero, en la casa del reloj, porque mi padre trabajaba ahí Usando Tapatalk
eso es donde los chorros, que se lo pasan piruleta los niños en verano; si no estuviera aki con 2 pivones si que iba, una con la Wii y la otra que ahora le ha dao por hacer ganchillo. solo nos falta en cine de barrio, jajajajajajajajaj
han dejado un parque muy guapo, mucho mejor que cuando tenias la M-30 seguro. Esto es igual que la semana santa, que estamos de agua hasta los güevos. Yo estoy cerca de la caja magica y la última entrada del parque lineal del manzanares,
Pies yo estoy aquí con cinco pivones, mi mujer mi cuñada, mis dos princesas yo suegrona y hasta los mismos... Usando Tapatalk
Yo esque soy de Cuatro Caminos, luego de Gral. Ricardos y ahora de Villalba, pero me quedo con CC. Mi infancia allí fue la ******. Usando Tapatalk
Pasate ahora por allí veras que chulo está, mi suegra le llamaba el pequeño caribe. quitando la zona del punto, la facultad.......ya volvemos a la época buena es que uno es del 69....
Que envidia me das, así estaba yo en semana santa, bueno con una menos, porque solo tengo una princesa, no estas en tu casa, con muchas mujeres y sin poder disfrutar de ninguna, jajajajajajajajajajajajajaaja y ala única que te puedes montar no sale porque esta lloviendo,