Pues si, las mías 5 y 9 y el churumbel 27, jajajaja, esque me he casado dos veces, reincidente Usando Tapatalk
Si yo te contara en la habitación de la peque hay que entrar con gafas de sol, todo rosa hasta las paredes y princesas Usando Tapatalk
pues mira voy a pesar la mia que no se lo que pesa, pero vamos que facil le podria quitar 20kg si me pusiera a dieta :biker
Pues fijaté yo, 54 tacos, diabético, con sobrepeso y la circulación echa una pena de la mala vida, por eso cuando cojo la burra me pesa un huevo Usando Tapatalk
pues a mi me pesan los 2, cuando hice la primera ruta no competitiva, que es la única que he hecho llevaba detras de mi a los de proteccion civil, y me decian al final que si queria echar la bici que me llevaban, Anda ******** que no me anime nadie vale, pero que me quiteis las ganas que hh de pp, Ya les dije que si querian que se piraran que yo llegaria subido en mi bici, si o si.
Buenas chicos! **** entre el pedido conjunto contestando Mp y el curro.....vaya tela!!! encima las ruedas que me han llevado bastante tiempo pero ya las tengo montadas jejejej voy a hacer unas fotos y os las pongo