mi bici pesa 14kg, osea que me queda mucho.........jeje y eso que lleva bielas y frenos V en XT y tija Ritchey.......
supongo que vas a la calle a practicar deporte, lo otro no hace falta que me lo comentes cuando ocurra :biker JAJAJAJAJAJAJJA
***** como le damos a la tecla, Aro las ruedas de pm, muy bien tío, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 pero que muy bien
Buenos días estoy hasta los pelendengues del mal tiempo y de la familia y del curro y de ser pobre, etc..., hoy me he levantado mu mal pero que mu mal
es que nos hemos aburrido mucho este finde, menos mal que ayer cuando nos dejamos vienieron unos amigos a cenar y a beber....... Porque vaya rollo de agua....................... a ver si esta tarde podemos ir a por el pan, aunque sea.
Yo estoy a punto de ponerme el chubasquero e irme pior carretera hasta el escorial o guadarrama, pa quitarme el mono ****.
Me acaban de traer el TRI-fasico del Richal ahora mismo a casa, que putada que estoy en el curro y no lo puedo ver, Ahora me mandan una foto :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Me ha llamado Mariano para que de ejemplo......:biker Me lo tendría que pillar de vacas, yo no tengo puentes.....
Ahí va el Richal, y viene con un cierre que no esperaba, para la rueda trasera, jeje Por cierto la Tija esta en venta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Porque me la pille en RCZ la original, y esta venia en un kit que no podia rechazar, me salia igual comprando el manillar y la potencia solo casi que con el KIT completo, y además me viene el cierre para la rueda trasera (si es un cierre de tija, pero yo lo tuneo como hice el otro) Ayer pedí los cierres de tija para hacerme el que me faltaba de la otra rueda, pero como me ha llegado hoy este, ya no tengo que esperar a recibirlo, esta tarde cambiaré todo para dejarla BLANQUITA blanquita, jejeje La tija ya hay uno que quiere que se la envie por contrareembolso a Valencia :loco Menos mal que yo soy de fiar.....
Un video que ha colgado Tinkerlute, del primer campeonato de desdecenso de España, no dobles, ni frenos de disco y fox, ni reba ni leches, con un par. <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3Zjfa6cdTeU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>