pues echando el cuerpo para adelante, en posición de atacar (o comerte la montaña) si vas demasiado recto al final te dolerá mas el culo, no vas tumbado como los de carretera pero si te debes echar para adelante.
Eso ya lo se, voy a probar con un manillar de doble altura que he pilla, un specialized S-Works de carbono que tenia mi tendero marcado de exposición y me lo ha dejado más baratito, si me va bien puen vendo el Ritchey WCS Carbon plano y los acoples WCS Carbon y ala a tirar millas, seguramente tenga que dar la vuenta a la potencia, ya veremos. De momento gano en anchura de 580 a 660 mm.
pues está muy guapo., Te decia que te dejaba yo la potencia blanca de RCZ y el manillar negro que tengo en mi firma, pero solo para probarlo no para vendertelo, para que vieras como vas con un manillar de doble altura, si es como el mio que sube solo 20mm no se nota mucho, pero si algo El tuyo tiene pinta de subir 40mm, lo importante es ir comodo la primera hora que a partir de la segunda hora duele la falta de forma física, A mi solo me queda pillar un cambio SLX o XT de 9V y ya voy que chuto....
PUes sube 2,5, y ademas echa hacia a tras las manos un poco con lo cual pues puede que se solucione, si voy bien pues vendo el plano y los acoples y volar, jajajajajajaj, gracias de todas formas compi
Si, tambien lo puedes ir girando un poco, que aunque se baja de altura se acerca al cuerpo y así consigues ir con los brazos flexionados, Pero vamos que un novato no va a enseñar mucho a un maestro...... Yo llevo un año solo en esto, solo he hecho una ruta no competitiva de 40Km en boadilla y otra de 40km con 2 compis la semana pasada, osea que no estoy para enseñar muco :biker me baso solo en mi experiencia.... Has visto en mi firma el manillar de la Merida que llevaba yo antes? y la potencia de RCZ es muy bonita también, ahora a venderla..... claro ha venido el Richal y ha enamorao a la bici, como es blanco... no quiere mas meczclas de blancos y negros, jajajaja
grrrrrrrrr la mia esta en 11.2 ( a esperas de kitarle unos gramos cn un sillin y pedales mas lijeros, q nose cuando lo hare pero lo hare ajajaj) x cierto.... q no me hechais de menos ehhhh jajajajaja. **** entre q esto no me manda los mails avisando de los comentarios y tal....... no doi entrado x aki apuffffff os tengo avandonados chicos!!! jajaaj
q wapos los bujes!!!!!! y q tal kedaron??? costo muxo centrarlas??? ya las provaste???? cuentame cuentameeeeeeee jejejeje ( no me mola el color de los radios ejejejej q mamon q soi xD)
A mi me están saliendo brankias, jajajajajajaja y aletas no voy a poder pedalear. :meparto, estoy hasta los pelendengues y encima este finde mi mujer curra enterito y de noche cojonudo.