a ver que significa eso de tapered http://www.rczbikeshop.com/espagnol...DiscVB+-+Axle+9mm+-+TAPERED+-+Poplock+-+Black Esa es buena, mejor que la que viene con mi Merida? SR SUNTOUR XCR V2
Tapered significa que el tubo de la horquilla es cónico. Y no en la sierra tampoco ha llovido compi ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Yo 30 pero de ida todo cuesta arriba, jajajjajajaja, y un par de ellas con un 20%.
Mi record estaba en 40 y hoy lo he batido, hemos ido desde casa hasta San Martin de la Vega y la vuelta también habia un poco de cuesta y mucha flacas. Tapered significa que el tubo de la horquilla es cónico, disculpa mi ignorancia compi, pero me he quedado igual la mia es de 1 y 1/8.... si me valiera es mejor que la mia?
Pues no creo que te sirva, ya que es mar gorda por abajo y mas estrecha por la parte donde va la potencia, tendrías que cambiar la dirección. Creo.
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eco eco eco eco