Y ¿porque en RCZ?, te vas a una tienda y acabas antes, que no son piezas caras. Te digo delantero adapatador para disco de 180 de PM a PM si la pinza en PM, si no a IS, y trasero adaptador de 169 de IS a IS o PM igualque antes depende de la pinza.
pues ahí vas a tener razón, si va a costar lo mismo......... Los discos esos de 180 estan bien en Chain no? es que de 160 valen lo mismo de segundamano, porque nuevos no los he visto. al final le sale la broma por 65 + 25 = 90€ + los 2 adaptadores
Pues está bien el asunto, ¿porque no miras SLX que no hay mucha diferencia de precio pero si de calidad?
es que esos del ebay a recoger en mano son Dual control, si no tendria que comprar los pulsadores tambien y ahí mas pasta al final.
yaya, que me vas a contar, yo que soy pobre me pille la bici por 220€ se segundamano, la Merida y solo le queda el cuadro y la horquilla de lo que venia.
yaya si las letras XTR las conozco, y el carbono, y la Reba-ja jajajajaja. Me gustaba la firma que ponias antes, la de "si muero no dejeis vender la bici a mi mujer por el precio que le dije que me costó" :biker
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/S6_gUS8ByXA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>