De derecha a izquierda: Entresierras, Arozale, Berto y Byrober, jajajajajajajaja, ojala nos puedierams ver con esa edad, sería la leche.
Eso digo yo, ojalá con esa edad nos pudieramos montar en la bici, eso si de la montaña ya os podeis olvidar que por no sacar el pie a tiempo, ZAS te rompes la cadera y et ponen una de carbono :biker JAJAJAJAJAJAJAJAJ Bueno en un rato a la casa de campo a pasar el dia con la Family y los chiquillos...... con los bocatas....... vamos, de DOMINGUEROS...... :biker eso es como SLX? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-cassette-pg970-9-velocidades.html Estas ruedas estarian bien y pasarme a disco..... htp://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html
Yo no creo que llegue a esa edad con la burra, es ahora y no puedo con mi "alma", jejejejejeje, ese piñon es más como el Deore.
OKI, tonces na, buscare un Simago SLX a ver si veo por ahí, porque el XT me ha salido un cagarro ya saltan los dientes, en algunas partes hay mucho mas hueco que en otras y salta.
Eso es por que no has cambiado la cadena a tiempo compi, o falta de engrase, etc..., no eches la culpa a XT, yo llevo Sram PG990 en rojo.
eñeñeñeñ pos io llevo fullXT y sin problemas ajjaaj ( tb es nuevo pero...... es x decir algo ^^ :meparto)
Ruedas V vendidas, voy a por unas Mavic para V disco para probar....... y luego a por los frenos.....
Pues como no vienes tendré que empezar yo solo...... A ver si saco luego unas fotos de las ruedas Mavic XM 117 y bujes Simago 475 32radios y los frenos ya viste el link ...... Dime que "cremita" compro para los bujes........
Pues puedes comprar de Jhonson para culitos delicados, jajajajajaja, yo le pongo una grasa con teflon.