Eso este año, hay otros que *****, bueno tbien son las rías baixas Sent from my iPhone using Tapatalk
las rias baixas en especial la de Vigo tiene el mejor clima de todas..... aunq ahora nos vienen unos dias encapotados y puede q llueva un poko.... lo q significa....... barro!!!!!!! jijijiji mi madre me va a matar... cn lo q me gusta volver a casa to embarrao jiijjiji
nada q no kite un wen manguerazo.... y despues trapito pa secar bn y engrasar un pokito la transmision y lista pa seguir dando guerra ejejje
Ahi teneis mis ruedas http://www.foromtb.com/showthread.php/900346-Fulcrum-red-metal-5-(Nuevo-precio)
Muy guapas compi, que las disfrutes y no las rompas, yo como siga engordando voya tener que vender las Alpine mias, jajajajajajajajaja, me estoy poniendo cebón de narices y encima ahora me voy de vacaciones pues peor todavía. Hasta la vuelta compis.
pasao bn compiiiii y cuidao cn las ruedas jajajaaj sino ya te veo como io pillando unas RCZ Race XL x el peso jejeje ( pero van como un tiro jejejeje)
gracias compis.... Habia perdido el tornillo de la patilla del cambio, y no me habia dado cuenta, si no es porque cambio las ruedas. :biker Disfrutar del verano, a ver si se acaba para poder pillar la bici otra vez, jejejejejeje
el verano que es muy largo yo me he traido tocino del pueblo, mas de 3Kilos y lo guardo en la barriga JAJAJAJAJAJAJAJA, :biker La bici me da miedo pillarla, solo hago rutas de 8km, al parque con la niña, jajajajajaja quien tuviera 20 años menos, verdad "entre" ?
Entresierras: Has vendido el manillar? y ahora vas sin él? te agarras a la potencia? :biker yo estoy a punto de pillar uno enduro Specialized en blanco, o negro, si no lo encuentro y tendré que vendel el Richal.....................
Hace mucho que vendí el manillar, ahora llevo uno plano ritchey, pues yo cogí la burra el domingo y me hice 30 kms despues de m uchas, muchas cervezas, y de p.m. no te quejes que te saco unos cuantos añitos capullín, jajajajajajaja