depende de pa lo q kieras........ xq hay muchas capacidades..... 1'5, 2, 3 litros.... io la verdad tngo ganas de pullarme una entre 2 o 3 litros.... q kien sabe cuando necesitare meter muxo likido pa una gran ruta ajjaaj. a parte al ser mas grandes tienen mas capacidad pa guardar erramienta o de comer. x eso depende de para q lo vayas a usar.
pues ayer salimos por la casa de campo, que como hay muchas fuentes pues no hay problema y luego al lado de lago a tomas un par de refrescos o cervezas, aunque no fue el caso, y no tomamos alcohol, que todavía faltaba la vuelta a casa y por el carril bici es mas peligroso que las trialeras, con la de gente, niños, perros, patinadores, Frekies, que hay. El problema es que ahora vamos a ir por medio del campo, por lo que el agua del rio es lo único que vemos, supongo que mínimo habrá que llevar 2 litros, por lo menos cuando haga calor, No se si pillar la del Decarton? Gracias Berto, y los demás que están muy lentos o dormidos. Sabemos algo de ARO? Y tu carbono como va? Ciao.
Dormido tu colega, a que te doy, de momento yo me estoy mirando una Camelbak Lobo, si la pillo te aviso y te paso mi Camelbak Rouge 2 Litros a un buen precio, esta muy bien cuidada. El Domingo que viene voy por tu barrio se he pillado la lobo te doy un toque. Sent from my iPhone using Tapatalk
Domingo 23 supongo? a ver si puedo convencer a la niña que se venga a dar un pirulillo al parque, que esta muy cerquita la tirolina, te bajas con las niñas y las sacamos a pasear un ratillo, porque no creo que te atrevas a llevarlas a los chorros. Dime presupuesto para mi camel, las que vi ayer en Decarton, las BTWIN de 2L no me gustaron te hacen sudar mucho la espalda, en cambio la de 1L Rockrider estaba muy bien ventilada por la espalda y me gustó mucho, por 15€ nueva que quieres, lo malo es que es muy poco liquido y solo caben las llaves y el movil, Nos vemos el Domingo, a que hora bajas? o vienes a mesa puesta? Ciao.
Voy a mesa puesta, pero todavía estoy en negociaciones para pillarme la Lobo, ya te contare Sent from my iPhone using Tapatalk
pasame alguna foto o de que color año es? menos negro, porque si no me cuezo en Verano, soy como los vampiros huyo del SOL :biker
chicos!!!! ya tngo buenas noticias desde el lejano oriente!! tienen una MTB750 pero pintada como la specialized... pero ami eso me da = jejeej pero q tngo q pagar el envio.... x mi genial!!! a ver si ya hablo cn ellos pa q me lo puedan mandar cuanto antes jiijji ^^ y como no me dicen nada de devolver el fisurado... a ver si me hacen presupuesto en algun lado para repararlo
no q solo seria el cuadro q no tngo componentes.... ( q todo lo q tiene montado ahora ira pal cuadro q me manden) igual lo intento vender y cn lo q sake..... = lo invierto en unas ruedas pa la flaca....( q x aki venden rueditas de perfil muy wapas jeejej y to seria estar atento y pllar una wena oferta) o ya mirare depende de lo q me cueste la reparacion.
pues al final el cuadro q me van a mandar esta sin pintar jijijiijij ^^ mejor!! el lunes lo mandan.... asiq a finales de mes tendria q yegar ( si no se pasan de listos los de aduanas ejej)
me van a mandar mi mismo cuadro pero sin pintar jeje , en el post de la cmpra cnjunta dnd lo pille hay algunas fotos del: http://www.foromtb.com/showthread.php/790495-Pedido-conjunto-Gotobike-MTB750-Noviembre-2011
pues a ver si tienes suerte y no te tardan mucho yo es que el carbono y mi peso....... :biker para los saltos que hago no van a ir bien
yo estoi en 95 kilitos ehhhh y aguantar aguanta bn. es mas deveria aguantar mejor q el aluminio siempre y cuando este bn hecho el cuadro claro ejej. El carbono aguanta mejor las vibraciones q el aluminio tiene mas flexivilidad dureza(tecnicamente)... a ver si sale todo bn y lo tngo pronto aki
Yo es que estoy en 100K y salto con miedo, entre mi peso y la horquilla XCM, mas emoción, eso sí. La proxima vez que cambie será para uno doble.
mi chinita ya me aguanto pesando mas de 100kg jejeej y ni se inmuto. despues cuando baje a los 90( cuando estaba trabajando jeej los baje en 2 mesitos ) no veas como notaba esos 10 kilos en las subidas!! parecia q iba sola la bici ajjajajaja. ahora tngo dificil volver a los 90 o menos q entrenando en el gym mas la piscina, cn lo q pillare de musculo de nuevo muy dificilmente bajare de los 95 :'( cambiando de tema.... ayer ya enviaron el cuadro los chinorris, a ver cuanto tarda en llegar ^^